TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme

Todos deseamos tener un trasero firme y bonito, pero muchas veces con el ejercicio no basta y la alimentación se vuelve fundamental.

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme

junio 27th, 2016

No lo admitimos, pero en secreto algunas siempre hemos deseado tener un trasero grande, lindo y sobretodo firme. Un pantalón, una falda, un short o lo que decidamos ponernos se lucirá mucho mejor si tenemos una retaguardia contorneada y grande.

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 1

Existen algunos ejercicios específicos que te ayudarán a conseguir un trasero más grandes, pero también tenemos hay ciertos alimentos que harán que veas resultados rápidos.

1. Yogurt griego

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 2

A comparación del yogur natural, el griego trae 16 gramos de grasas saturadas, 11 más que el yogur normal. Esto puede incrementar los niveles de colesterol. Tienes que ser cuidadosa y comerlo con moderación.

2. Granos enteros

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 3

Reemplaza el pan blanco por aquel que tenga granos enteros. Además de ser más saludable, también es rico en fibra. Dado que contiene más calorías, te saciará y se irá directamente a tus glúteos.

3. Frutos secos

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 4

Son una excelente opción para rellenar la parte de abajo, pero es importante que pongas atención a las calorías para no exceder.

4. Papa

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 5

La papa tiene los carbohidratos que muchas personas evitan, pero si lo que tú estás buscando es subir un poco de peso, especialmente en la parte inferior, es importante que comas un poco de todo.

5. Nueces

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 6

Un puñado tiene 135 calorías, pero no tienes que comerlas solas, puedes acompañarlas con yogurt griego o una ensalada para saciar el hambre.

6. Palta

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 7

Es rica en potasio, fibra y diferentes vitaminas y minerales, pero lo que lo hace tan importante es su grasa monosaturada la cual, de no ser consumida apropiadamente, podría ayudarte a subir de peso.

7. Atún

TIPS: 7 alimentos que te ayudarán a conseguir un trasero más grande y firme - Imagen 8

Cada lata de atún contiene 200 calorías y es una excelente fuente de proteína y grasas saludables. Si lo que buscas es subir de peso, agrégale a tu ensalada de atún un par de huevos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1