DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!!

La deliciosa crema de avellanas siempre aporta siempre un empalagoso sabor a las preparaciones, es ideal en los postres e incluso, al desayuno, almuerzo y cena.

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!!

febrero 3rd, 2016

La deliciosa crema de avellanas siempre aporta siempre un empalagoso sabor a las preparaciones, es ideal en los postres e incluso, al desayuno, almuerzo y cena. Dejando de lado las calorías que puede aportar, te presentamos las 10 recetas más fáciles que pueden tener de protagonista a la Nutella

1.- Milkshake de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 1

Solo tienes que mezclar en una batidora 180 gramos de Nutella, 200 mililitros de leche y puedes añadir helado de vainilla o plátano y fresa si lo queremos hacer con frutas, o no añadir nada, tú eliges.

2.- Brochetas de fruta con Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 2

Prepara una masa para panqueques o crepes y viértelos en una sartén formando pequeños circulitos que no es necesario que sean extremadamente finos. Cuando estén ligeramente doradas retiralos y úntalas con nutella. Pinchalas combinándolas con frutas variadas como plátano y fresa o las que te apetezcan.

3.- Tostadas francesas de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 3

Para esta receta casera necesitarás: 2 cucharadas de azúcar, 4 rebanadas de pan, 1 huevo, una taza de leche, 1 cucharada de vainilla, una pizca de canela, una pizca de sal, el jugo de medio limón, mantequilla, azúcar glass, fresas, y por supuesto, Nutella.

Deja macerar las fresas, el azúcar y el jugo de medio limón. Después unta las rebanas con la Nutella y caliéntalas en una sartén a fuego medio. Bate en un bol el huevo y la leche, añade la mantequilla derretida, la vainilla, la canela y la sal. Sumerge cada sándwich en la mezcla durante 30 o 40 segundos por cada lado. Añade las rebanadas a la sartén y cocínalas uno o dos minutos hasta que se doren. Lo mismo por el otro lado. Cuando estén bien doradas es el momento de servir con el azúcar y por encima, las fresas.

4.- Mug cake de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 4

Cocínalo directamente en la taza, añade 4 cucharadas de azúcar, 3 de cacao en polvo, 4 de harina, 3 de leche, 3 de azúcar, una o más (depende de lo fanático que seas de este ingrediente) de Nutella y un huevo batido.

Remueve con la ayuda de un tenedor e introdúcelo en el microondas unos 2 minutos. Y ¡ya está listo!

5.- Cake pops de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 5

Tritura las galletas Oreo y mézclalas con la Nutella hasta que quede una masa homogénea. Cuando la tengas lista, retira trocitos de masa y dale forma redonda. Colócalas en un molde de cake pops y mételas al refrigerador unas dos horas.

Una vez que salen de la nevera pínchalas en los palitos y las bañamos con el chocolate fundido, antes de que se enfríe añade la decoración que más te guste, pueden ser de fideos de chocolate, perlas de colores o corazoncitos Y vuelve a meterlas en la nevera para que estén bien cuando las vayamos a comer.

6.- Crepes de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 6

Tan solo tienes que hacer masa de crepes, para ello necesitas mezclar en un bol 125 gramos de harina, 2 huevos, ¼ litro de leche, 50 gramos de mantequilla, 5 gramos de azúcar y una pizca de sal.

Mezcla bien los ingredientes y cuela la masa si es necesario para quitar los grumos. Vierte en la sartén un poco de masa, extendiéndola por la sartén para que quede bien finita, y cuando esté bien dorada retírala del fuego añade una cucharada generosa de Nutella y las rodajas de plátano.

7.- Palomitas de maíz bañadas en Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 7

Solo tienes que hacer palomitas de manera normal, como prefieras, o bien en la sartén o en el microondas. Después de eso haz una mezcla que contenga la Nutella, azúcar moreno y mantequilla. Calienta en el microondas y remueve. Una vez que está todo mezclado acaba de fundirlo de nuevo en el microondas dos minutos mas. Obtendrás una mezcla burbujeante y deliciosa que arrojar sobre las palomitas para recubrirlas. Ve moviéndolas para que se aplique de manera uniforme.

8.- Brownies de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 8

Mezcla la harina, los huevos y la Nutella en un bol hasta que tenga una buena textura, (puedes añadir a la mezcla un pelín de levadura si quieres que suba más, aunque yo no la suelo incluir) y ve añadiendo la masa en un molde para brownies (con estas cantidades saldrán unos 12 brownies). Y ya es el momento de meterlo al horno a 180 grados (precaliéntalo antes) unos 30 minutillos y listo para comer.

9.- Pizza-Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 9

Podrás hacer esta receta con tu masa de pizza habitual, pero en lugar de cubrirla con tomate, añade una buena capa de Nutella y encima “aliñarla” como quieras, con avellanas o nueves, con frutas como plátano, fresa o kiwi y remátalo con sirope de chocolate. ¡Delicioso contraste!

10.- Turrón crujiente de Nutella

DIY: Las 10 recetas más fáciles con Nutella!! - Imagen 10

Solo necesitas 3 ingredientes: 250 gramos de chocolate, 125 gramos de Nutella y 50 gramos de arroz inflado.

Tritura los trocitos de chocolate y añade la Nutella, cuando esté bien mezclado viértelo en el molde y añade el arroz inflado, mézclalo y extiéndelo en el molde de turrón. Déjalo reposar unas cuantas horas hasta que veas que está bien duro.

¿Te animas con alguna de estas preparaciones?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,