Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso
Estos son los Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante las “Condiciones de Uso”) para que los usuarios de Internet accedan a los contenidos y servicios disponibles a través del sitio http://mundotkm.com (en adelante el “Sitio”). Las presentes Condiciones de Uso regirán respecto de los usuarios del Sitio, sin perjuicio de la aplicación de los Términos de uso de MundoTKM, las Condiciones del servicio de Google y la Política de privacidad (en adelante, en conjunto, los “Términos de Uso de MundoTKM”).
La propiedad y administración del Sitio, así como toda decisión sobre el mismo, corresponden a MundoTKM.com
El acceso, suscripción o la mera utilización del Sitio atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso y los Términos de Uso de MundoTKM. Si usted no está de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso y/o los Términos de Uso de MundoTKM, no podrá hacer uso del Sitio y/o suscribirse al mismo mediante la apertura de una cuenta.
Si eres menor de edad, tu padre, madre o tutor deberá revisar y analizar las presentes Condiciones de Uso contigo. El acceso, suscripción o la mera utilización del Sitio por parte de un menor de edad atribuye la condición de Usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso y los Términos de Uso de MundoTKM por parte del menor de edad y de sus padres o tutores, quienes deberán ejercer el debido control sobre la utilización del Sitio por parte de su hijo menor de edad o representado.
El Sitio está dirigido a Usuarios de hasta 17 años de edad, que utilicen el Sitio con la autorización y bajo la responsabilidad de su padre, madre o tutor, que acceda, navegue o utilice los servicios desarrollados en el Sitio.
MundoTKM.com podrá modificar las presentes Condiciones de Uso en el futuro mediante la publicación de los nuevos términos en el sitio
Usted reconoce y acepta que si utiliza el Servicio con posterioridad a la publicación de dichas modificaciones, MundoTKM.com considerará su uso como aceptación de los nuevos términos y condiciones.
EN CASO DE VIOLACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, MUNDOTKM.COM SE RESERVA EL DERECHO TOMAR LAS MEDIDAS TENDIENTES A PROCURAR EL BLOQUEO DE SU ACCESO AL SITIO EN EL FUTURO O DE ADOPTAR OTRAS MEDIDAS QUE MUNDOTKM.COM CONSIDERARE APROPIADAS.

2. Objeto
El objeto de las presentes Condiciones de Uso es que los usuarios tomen conocimiento y acepten las condiciones de creación y utilización de cuentas y las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en el Sitio.

3. Contraseñas. Acceso y navegación del Sitio
El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña de su Cuenta. Los Usuarios y sus padres o tutores son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de sus contraseñas, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.
Será responsabilidad del Usuario y de sus padres o tutor, la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.
Es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a MundoTKM.com acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de las contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, a los efectos de que MundoTKM tome las medidas de seguridad que estime convenientes, en un todo de acuerdo a los Términos de uso de MundoTKM
Mundo TKM.com no será responsable bajo ningún supuesto de la eventual utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En tal caso, el Usuario y sus padres o tutor se obligan a mantener indemne a MundoTKM.com, sus empleados, gerentes, directores y apoderados por cualquier daño y/o perjuicio que tal supuesto pudiera ocasionarle.

4. Derechos de propiedad intelectual e industrial
Todo el material publicado por MundoTKM.com en el Sitio (en adelante, el “Contenido”) se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual de los que MundoTKM.com es titular o legítima licenciataria.
El Contenido del Sitio está destinado para su uso personal y no comercial. Usted no podrá modificar, publicar, vender, crear obras derivadas del Contenido, distribuir, difundir, explotar, retransmitir directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal, ni realizar cualquier acto que viole los derechos de autor del Contenido.
El Usuario acepta no utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal. MundoTKM.com se reserva el derecho de procurar la interrupción o restricción del acceso al Sitio si, en su opinión, el Usuario utiliza el Sitio para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes Condiciones de Uso.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial, modificación, transformación, copia, distribución, o cualquier otra forma de explotación y administración del Sitio, de sus dispositivos técnicos, contenidos, aplicaciones, códigos fuente, diseño, selección y forma de presentación de sus contenidos. Asimismo, queda prohibido descomponer, realizar ingeniería inversa o, en general, transmitir de cualquier modo o realizar obras derivadas del software necesario para el funcionamiento y acceso del Sitio y de los servicios contenidos en el Sitio, así como realizar, respecto de los mismos, cualquier acto de explotación.

4. Contenido del Usuario
Como titular de una Cuenta, el Usuario puede agregar contenido al Sitio, como videos y/o comentarios (en adelante, el “Contenido del Usuario”). El Usuario no podrá distribuir o, de cualquier forma, publicar en el Sitio cualquier material difamatorio, calumnioso, abusivo, ilegal, lesivo de derechos de terceros, obsceno o de cualquier modo inapropiado para menores de edad.
El Contenido del Usuario, incluyendo toda la información de cualquier tipo o formato, ya sea de texto, software, en código, música o sonido, fotos o gráficos, videos o cualquier otro material puesto a disposición públicamente o en forma privada por algún Usuario a través del Sitio, se entenderá en todo supuesto publicado con el expreso consentimiento de los padres o tutores a cargo del menor, siendo el mismo exclusiva responsabilidad de estos. El Usuario retiene todos los derechos de propiedad correspondientes al Contenido del Usuario
Todos los Usuarios y sus padres o tutores aceptan en forma expresa que MundoTKM.com, sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, directores, empleados y proveedores, NO serán responsables en modo alguno por el Contenido del Usuario, como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los Usuarios por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena, discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de Usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, o publicidad por parte de cualquier Usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de estos servicios.
En consecuencia, LOS PADRES O TUTORES DEL USUARIO SON ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR EL CONTENIDO DEL USUARIO Y POR LAS CONSECUENCIAS DE ENVIAR Y PUBLICAR EL CONTENIDO DEL USUARIO EN EL SITIO.
Asimismo, el Usuario se obliga a no publicar o transmitir Contenido del Usuario que:

– Sea claramente ofensivo para la comunidad en línea, tal como contenido de sexo explícito, o contenido que fomente la obscenidad, la pedofilia, el racismo, la intolerancia, odio o daño físico de cualquier clase contra cualquier grupo o individuo;
– Que acose o incite a acosar a otra persona;
– Implique la transmisión de \\\”correo no deseado\\\”, \\\” cadena de emails\\\”, o correo masivo no deseado o \\\”spamming\\\”;
– Promueva actividades ilegales o conducta que resulte abusiva, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa;
– Transgreda o viole los derechos de cualquier tercero (incluyendo, pero sin carácter limitativo, los derechos de propiedad intelectual, derechos a la privacidad (incluyendo sin limitación, a la divulgación no autorizada del nombre de una persona, su dirección de correo electrónico, domicilio real o número telefónico) o derechos de publicidad);
– Promocione una copia ilegal o no autorizada de una obra registrada por un tercero, tal como el suministro de programas de informática pirateados o vínculos a los mismos, suministrando información para burlar dispositivos de protección instalados por el fabricante, o suministrando música pirateada o vínculos a archivos de música pirateada;
– Contenga páginas de acceso restringido o con clave de acceso, o páginas o imágenes ocultas (aquéllas no vinculadas a o desde ninguna otra página accesible);

– Provea material que explote a personas de manera sexual, violenta o de cualquier otra manera inapropiada o solicite información personal de cualquier persona;
– Provea información instructiva sobre actividades ilegales tales como fabricar o comprar armamento, violar la privacidad de otros, o suministrar o crear virus informáticos;
– Contenga vídeo, fotografías o imágenes de otra persona de 18 años o mayor, sin su expreso consentimiento y autorización por escrito, o de cualquier menor (salvo que tenga el consentimiento escrito de los padres o de su tutor);
– Intente obtener acceso no autorizado o exceda el alcance del acceso autorizado al Sitio o perfiles, blogs, chatrooms, comunidades, información de cuentas, boletines, pedido de amigos, u otras áreas del Sitio o solicite contraseñas o información de identificación personal con propósitos comerciales o ilícitos de otros usuarios;

– Que se emplee para actividades comerciales y/o ventas, sin previo consentimiento por escrito de MundoTKM.com, tales como concursos, sorteos, canjes, planes de publicidad o de venta directa, o la compra o venta de artículos virtuales relacionados con el Sitio. En estas Condiciones de Uso, el previo consentimiento por escrito de MundoTKM.com significa una comunicación proveniente de MundoTKM.com, específicamente en respuesta a su solicitud y en la que se indique específicamente la actividad o conducta para la cual se solicita autorización;
– Incite a jugar o entable cualquier tipo de actividad de juego de azar;
– Contenga virus, bombas de tiempo, troyanos, sistemas de cancelación de exposiciones (cancelbots), gusanos u otros componentes o dispositivos dañinos o perjudiciales;
– Interfiera con el uso y goce de los Sitios por parte de otro usuario o con el uso y goce de servicios similares por parte de cualquier otro individuo; o
– Se refiera a algún sitio Web o URL que, al sólo juicio de MundoTKM.com, contenga material que resulte inapropiado o prohibido para el Sitio, o viole la letra o el espíritu de las presentes Condiciones de Uso.

MundoTKM.com se reserva el derecho, mas no la obligación, de investigar e iniciar las acciones legales que a su sólo juicio correspondan contra cualquier persona que considere esté violando las presentes Condiciones de Uso. Sin perjuicio de ello, MUNDOTKM.COM NO GARANTIZA QUE TODO EL MATERIAL Y EL CONTENIDO DEL SITIO NO LO OFENDA.
MundoTKM.com se reserva el derecho, mas no la obligación, de no mostrar o publicar cualquier Contenido del Usuario, y eliminar, remover o editar cualquier Contenido del Usuario enviado, o mostrado por el Usuario en el Sitio, en cualquier momento a su exclusiva discreción, sin notificación al Usuario ni responsabilidad por parte de MundoTKM.com, independientemente de las medidas que MundoTKM, en su carácter de propietaria del Sitio y prestadora del servicio, pueda emplear de acuerdo a los Términos de Uso de MundoTKM.
MundoTKM.com se reserva el derecho, mas no la obligación, de notificar a MundoTKM la existencia de cualquier Contenido del Usuario que no respete las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y/o los Términos de Uso de MundoTKM, en cualquier momento a su exclusiva discreción, sin notificación al Usuario ni responsabilidad por parte de MundoTKM.com, para que MundoTKM, en su carácter de propietaria del Sitio y prestadora del servicio, tome las medidas que correspondan de acuerdo a los Términos de Uso de MundoTKM, y sin perjuicio de las acciones que MundoTKM.com por derecho pueda ejercer contra el Usuario que incumpliera estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.
Cuando el Usuario envíe información y/o datos personales de cualquier tipo al Sitio, el Usuario, conjuntamente con sus padres o tutores declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
El Usuario retiene todos los derechos de propiedad correspondientes al Contenido del Usuario. Sin embargo, al enviar Contenido del Usuario al Sitio, por medio del presente, el Usuario otorga a MundoTKM.com licencia no exclusiva, gratuita, sub-licenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, elaborar trabajos derivados, mostrar y comunicar el Contenido del Usuario. Asimismo, por medio del presente el Usuario otorga a todos los usuarios del Sitio una licencia no exclusiva para ingresar a su Contenido del Usuario a través del Sitio, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y desarrollar dicho Contenido según sea permitido por las presentes Condiciones de Uso y los Términos de Uso de MundoTKM.

6. Conducta del Usuario
Al utilizar el Sitio, el Usuario junto con sus padres o tutor, aceptan que el Usuario:
a) No se comportará de una manera que sea considerada ilegal, amenazante, dañosa, abusiva, hostigadora, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, objetable, pornográfica, de una manera que interfiera o impida el normal funcionamiento del Sitio;
b) No se hará pasar por interpósita persona; ni falseará u ocultará el origen del Contenido del Usuario que provea;
c) No recabará cualquier información personal de otros Usuarios;
d) No proveerá ni utilizará el Sitio para proveer contenidos o servicios de manera comercial, o de una manera que involucre correo “spam”, o cualquier otra forma no autorizada de publicidad o comercio, ni utilizará el Sitio para promocionar servicios o contenidos sin el consentimiento previo y por escrito de MundoTKM.com
e) No proveerá contenido alguno que pueda hacer pasible a MundoTKM.com de responsabilidad civil o penal por violaciones a normativa local, nacional o internacional, incluyendo, sin limitación, leyes protectoras de derechos de autor, marcas y patentes.
El acceso, navegación y uso del Sitio es responsabilidad del Usuario y padres o tutores, por lo que el Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida relacionada al uso del Sitio y de sus contenidos.

7. Enlaces a otros Sitios Web
A través del Sitio, el Usuario encontrará hipervínculos a otras páginas web a través diferentes botones, links, banners, etc., los cuales permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, \\\”Sitios Ajenos”).
MundoTKM.com no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por los Sitios Ajenos a los que se establecen enlaces desde el Sitio.
MundoTKM.com no asume ningún tipo de responsabilidad sobre el funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de los productos y servicios, enlaces y/o cualquiera de los contenidos, información de los Sitios Ajenos a los que se establece un enlace desde el Sitio.
El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de MundoTKM.com a cualquier Sitio Ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre MundoTKM.com y el responsable del Sitio Ajeno.

8. Limitaciones
MundoTKM.com no se responsabiliza de las fallas técnicas de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del Usuario al Sitio. El Usuario es el único responsable de lo que suceda en los dispositivos utilizados para acceder al Sitio, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, a los fines de evitar eventuales pérdidas o daños causados por la utilización del Sitio.
El Usuario y sus padres o tutor aceptan y reconocen que MundoTKM.com no será responsable, contractual o extracontractualmente, por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, derivado de la utilización del Sitio.

9. Indemnidad
El Usuario junto con sus padres o tutor, asumen total responsabilidad frente a MundoTKM.com y a terceros por los daños y perjuicios de toda clase que se generen como consecuencia del uso del Sitio, debiendo el Usuario así como sus padres o tutor indemnizar y mantener indemne a MundoTKM.com (incluyendo sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, directores y dependientes) y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuestos indicados.
El Usuario y sus padres o tutor comprenden y aceptan que:

A) la utilización del Sitio es a su sólo riesgo;
B) el acceso al Sitio puede ser suspendido o interrumpido por MundoTKM en los supuestos establecidos en los Términos de Uso de MundoTKM;
C) MundoTKM.com se reserva el derecho, más no el deber, de notificar a MundoTKM cualquier violación a estas Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y los Términos de Uso de MundoTKM.
D) MundoTKM.com no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, sin ningún tipo de limitación, daños producidos por la pérdida o deterioro de información; y
E) Es el único responsable del Contenido del Usuario, conjuntamente con sus padres o tutor, quienes, mediante la lectura y aceptación de las presentes Condiciones de Uso, prestan su expreso consentimiento a sus hijos menores de edad o representados en lo términos del los Arts. 56 y 126 del Código Civil de la República Argentina.

10. Ley aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República Argentina, siendo competentes los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La utilización del Servicio está expresamente prohibida en toda jurisdicción en dónde no puedan ser aplicados los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso.