Delincuentes asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” mientras regresaban de un evento

Los delincuentes escaparon luego de quitarle al conductor los $2 millones que Oriana Marzoli y Luis Mateucci ganaron por el evento realizado.

Delincuentes asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” mientras regresaban de un evento

agosto 1st, 2016

Delincuentes asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” mientras regresaban de un evento - Imagen 1

Oriana Marzoli y Luis Mateucci, ganadores del reality “Volverías con tu ex”, sufrieron un asalto cuando regresaban de un evento en la ciudad de San Felipe.

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana del domingo, en el kilómetro 1 de la autopista Los Libertadores, muy cerca de un servicentro Copec.

Delincuentes asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” mientras regresaban de un evento - Imagen 2

Todo comenzó cuando el conductor del vehículo en el que se trasladaban, detuvo el vehículo para orinar, momento en el que fue abordado por dos desconocidos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes escaparon luego de quitarle al hombre los $2 millones que ganaron por el evento realizado en la discoteque Scalibur.

Delincuentes asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” mientras regresaban de un evento - Imagen 3

Lo que no se entiende es el motivo por el que el conductor llevaba el dinero de ambos famosos, quienes se mantuvieron arriba del vehículo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1