“HAY LÍMITES QUE SE SOBREPASAN”: Cata Edwards se defiende por funa nacional a razón de su comentario sobre las AFP

La periodista de Mega también recibió una defensa corporativa de parte del panel del Mucho Gusto, matinal donde comenta noticias.

“HAY LÍMITES QUE SE SOBREPASAN”: Cata Edwards se defiende por funa nacional a razón de su comentario sobre las AFP

julio 28th, 2016

“HAY LÍMITES QUE SE SOBREPASAN”: Cata Edwards se defiende por funa nacional a razón de su comentario sobre las AFP - Imagen 1

“El Estado de bienestar en Europa fracasó, hay muchos estados que están fracasados. Son experiencias fallidas. Lo que yo digo es que no hay que imitar algo, tenemos que arreglarlo, pensarlo mejor para nosotros. Por ejemplo, dar trabajo a las personas que hoy día ya están jubiladas ¡Ahí ya tienes una solución!”.

Este fue el muy desafortunado comentario de la periodista del canal Mega, Catalina Edwards, durante la transmisión del programa Mucho Gusto mientras se desarrollaba un sano debate luego de la multitudinaria marcha “No + AFP”. A la audiencia le cayó pésimo el comentario y se desató una verdadera batalla sin cuartel en redes sociales.

“HAY LÍMITES QUE SE SOBREPASAN”: Cata Edwards se defiende por funa nacional a razón de su comentario sobre las AFP - Imagen 2

Hasta hoy, la periodista es objeto de burlas y cuestionamientos. Incluso apareció una cuenta de Twitter llamado “Ideas Cata Edwards”:

En medio del vendaval, la periodista hizo mención a lo ocurrido en el matinal: Ustedes saben que yo viví una situación súper distinta, fuerte, en las últimas horas, y efectivamente uno ve el lenguaje, cómo la gente se refiere no solamente a uno, y la agresividad, esa carga que tiene que ver con distintas maneras de expresarse, que yo las respeto, pero creo que de repente hay límites que se sobrepasan y en definitiva no nos llevan a nada”, dijo.

Como era de esperarse, sus compañeros de panel la apoyaron. “Yo puedo decir ‘no estoy de acuerdo contigo. Catalina Edwards, no estoy de acuerdo contigo respecto a tu mirada sobre pensiones’, o sino ‘revisa tal documento’, o ‘en realidad las pensiones no son las mejores’; pero cuando tú pasas a agredir a una persona, a amenazar a su familia, a usar garabatos, yo invito a esa persona, que le tuiteó garabatos y agresiones, la invito a revisarse usted, porque yo jamás me tomaría 5 segundos para agredir a una persona”, aseguró José Antonio Neme.

“Finalmente todos, no porque seamos comunicadores, no tenemos una sensibilidad especial, porque resulta que hay que tener también los cojones para estar delante de cámara, emitir una opinión, hacerse cargo y que no todo el mundo esté de acuerdo contigo, y que te agreda o te descalifique, agregó Ivette Vergara.

Pese a las explicaciones, las redes siguieron en llamas:

 

(Con información de El Dínamo)

Sigue en TKM Chile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1