ROMPE EL SILENCIO: Carla Ballero se refiere a su segunda detención por robo

Ballero en su Instagram: “Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mi , sino por mis seres amados"

ROMPE EL SILENCIO: Carla Ballero se refiere a su segunda detención por robo

julio 19th, 2016

ROMPE EL SILENCIO: Carla Ballero se refiere a su segunda detención por robo - Imagen 1

La semana pasada la ex diva de Morandé con CompañíaCarla Ballero fue detenida por segunda vez en menos de dos meses, porque la descubrieron robando en una óptica, ubicada al interior Portal La Dehesa.

Desde el viernes pasado, cuando se llevó a cabo su control de detención, la también ex panelista de SQP decidió mantener silencio.

Sin embargo Ballero rompió el silencio a través de su cuenta en Instagram.

ROMPE EL SILENCIO: Carla Ballero se refiere a su segunda detención por robo - Imagen 2

Subió a su red social una foto de su participación en Vértigo, la que acompañó de un sentido mensaje:

“Quiero decir q lo q pase ha sido una de las cosas más duras q he vivido. Y todo es mi responsabilidad (sic)”, comenzó diciendo.

Estoy avergonzada y muy destruida en lo más profundo de mi ser me duele no sólo por mi , sino por mis seres amados hermanos , papás y amigos q han sufrido mucho por mi. Quiero q sepan q voy a estar bien q nunca más escucharán algo malo de mi (sic)”, prometió.

“Ya basta , se acabó desde hoy parto de nuevo y sólo para mejor . Los q no me quieren estarán felices pero los q me aman están destruidos y quiero prometerles q no habrá más de estas noticias malas les daré solo alegrías (sic), finalizó la ex conductora.

El nuevo arresto ocurrió el jueves pasado en horas de la tarde, cuando recién había pasado un poco más de un mes desde que había sido detenida en el mismo centro comercial por el robo de una chaqueta.

Luego del polémico episodio, la actriz y modelo fue invitada al programa Vértigo en el que reconoció que tiene graves problemas con su esposo, quien tendría problemas con las drogas.

El juez que lleva su caso fijó un plazo de 60 días para formalizar a Ballero por el delito de hurto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,