DE MINISTRO DEL INTERIOR A LA TV: Jorge Burgos será rostro en nuevo programa de Canal 13

Jorge Burgos será panelista del nuevo programa que será conducido por Iván Valenzuela y su próxima emisión será en horario prime.

DE MINISTRO DEL INTERIOR A LA TV: Jorge Burgos será rostro en nuevo programa de Canal 13

julio 19th, 2016

DE MINISTRO DEL INTERIOR A LA TV: Jorge Burgos será rostro en nuevo programa de Canal 13 - Imagen 1

“En buen chileno” será el nuevo programa de política y debate que se estrenará en las próximas semanas Canal 13.

En la conducción del espacio estará el periodista Iván Valenzuela y estará a cargo de la dirección de prensa de la señal.

DE MINISTRO DEL INTERIOR A LA TV: Jorge Burgos será rostro en nuevo programa de Canal 13 - Imagen 2

Los cuatro panelistas que acompañarán a Valenzuela serán: la periodista Pilar Molina; el director ejecutivo de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín; el periodista y director de The Clinic, Patricio Fernández; y el ex parlamentario y ex ministro del Interior, Jorge Burgos.

El director de prensa del canal de Andrónico Luksic, Enrique Mujica, explica el nuevo proyecto del canal: “En buen chileno será un programa de debate, en horario prime y por la televisión  abierta, cuyo objetivo es marcar agenda, a través de las opiniones de nuestros panelistas, de información periodística de calidad que se dará a conocer en el espacio, y de entrevistados que nos aporten contingencia y también miradas lúcidas sobre la diversidad de temas que conforman la conversación diaria de todos los chilenos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,