TIEMBLA GARMENDIA: Kramer estrenó su nuevo personaje de “Hola soy Germán”

Stefan Kramen sorprendió a todos en el nuevo capítulo de Kamaleon, con su imitación del youtuber más famoso del momento.

TIEMBLA GARMENDIA: Kramer estrenó su nuevo personaje de “Hola soy Germán”

julio 15th, 2016

TIEMBLA GARMENDIA: Kramer estrenó su nuevo personaje de “Hola soy Germán” - Imagen 1

German Garmendia es el personaje chileno más influyente en el mundo de Youtube.

Tiene más de 28 millones de seguidores y más de 2 mil millones de reproducciones. Su creaciónHolaSoyGermanes uno de los canales más populares de todo el planeta.

Por eso no es de sorprenderse que el gran imitador nacional Stefan Kramen trabajara la personalidad del youtuber para apoderarse de su identidad y sorprender a la audiencia de su programa Kamaleon, de TVN con una nueva imitación y así lo hizo en el reciente capítulo.

Esta nueva caracterización de Kramer fue muy aplaudida en las redes sociales, ya que el parecido físico es indiscutido y por la rutina que trabajó, inspirada en las performances de Garmendia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1