RECUPERADO: Iván Arenas minimiza su condición cardíaca

Luego de sufrir un infarto al corazón, Iván Arenas habla de los momentos vividos y los hábitos que lo llevaron a ese desenlace.

RECUPERADO: Iván Arenas minimiza su condición cardíaca

junio 18th, 2016

Preocupación causó el jueves el infarto al corazón que sufrió Iván Arenas a eso de las seis de la mañana, situación por la que fue rápidamente trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue estabilizado con una angioplastia.

 Un día después, y en conversación con Las Últimas Noticias, el reconocido Profesor Rossa culpó al stent -endoprótesis vascular que impide que la arteria se cierre- que tiene en su corazón. Junto a esto, culpó a su mayor vicio: el cigarro. “Mi mayor problema es el cigarro. Me fumo una cajetilla diaria de esos mentolados”,
comentó al matutino.
RECUPERADO: Iván Arenas minimiza su condición cardíaca - Imagen 1

“Sé que tengo que empezar a cuidarme pero, por ejemplo, ahora que hablamos del cigarro me dan ganas de fumar al tiro. Con la comida no tengo problemas, y claro, voy a tener que empezar a comer más verduras”, señaló.

A pesar de lo delicada de la situación, Arenas desdramatizó lo ocurrido: “No le voy a poner color, si esto se veía venir. No me cambió la vida, no vi el túnel”.

Durante esta jornada, el humorista podría ser dado de alta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,