Con estos anillos especiales sentirás siempre el corazón de tu pareja

Ha llegado la solución perfecta para unir a las parejas que tienen una relación a larga distancia.

Con estos anillos especiales sentirás siempre el corazón de tu pareja

agosto 30th, 2016

Los anillos son el símbolo por excelencia para sellar un compromiso entre dos personas que se aman, pero gracias a la tecnología estos aros se han transformado en algo más que un romántico accesorio.

Con estos anillos especiales sentirás siempre el corazón de tu pareja - Imagen 1

La marca The Touch llegó con una idea muy novedosa para convertir las argollas de pareja en un símbolo no sólo de conexión sino de cercanía, pues sus anillos te permiten sentir las palpitaciones de “esa” persona especial en tiempo real.

La tecnología de estos anillos permite medir las palpitaciones de la persona que los usa y se conecta con el anillo de la otra persona aunque esté del otro lado del mundo. Una ideal muy ingeniosa, sobre todo para aquellas personas viven una relación de larga distancia.

Lo único que tienes que hacer es usar el anillo y conectarlo con una app que descargas en tu celular y hacer “tap” para que se sincronice con el otro anillo. Lo mismo tiene que hacer la otra persona. Entonces, lo que sucede es que tus palpitaciones se registran y se envían al otro dispositivo y viceversa.

Con estos anillos especiales sentirás siempre el corazón de tu pareja - Imagen 2

Aunque por el momento estas no son las piezas de joyería más estéticas y lindas, sí están elaboradas con materiales de primera, como acero inoxidable u oro rosado y una superficie de safiro que previene cualquier rasguño o raspón.

Puedes realizar una pre orden desde su página. Lo mejor de todo es que realizan envíos a cualquier parte del mundo. Los precios van desde los 599 dólares a los dos mil 990 dólares y tienen dos años de garantía.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,