Esta cama te lanza lejos si no te levantas

Esta nueva cama te mandará a volar si no te levantas.

Esta cama te lanza lejos si no te levantas

agosto 23rd, 2016

El novedoso invento del inglés Colin Furze no entiende qué significa la famosa frase “cinco minutos más y me levanto”. Se trata de una cama que se convirtió en viral luego de que su autor publicara el video en Youtube como “La cama con el eyector de alto voltaje”.

Esta cama te lanza lejos si no te levantas - Imagen 1

Cuando es la hora de levantarse, un par de eyectores colocados en el somier explotan y hacen que la cama se levante con bastante fuerza como para tirarte contra la pared. Además posee cornetas y sirenas.

Esta cama te lanza lejos si no te levantas - Imagen 2

A pesar de que el movimiento es un poco violento, ya no tendrás que preocuparte por quedarte dormido o por olvidarte del despertador.

Esta cama te lanza lejos si no te levantas - Imagen 3

El inventor siguió la técnica que siempre utiliza para sus artilugios y utilizó solo herramientas y gadgets caseros. Por ejemplo, construyó los eyectores con dos compresores que tenía por su garaje, luegar donde luego probó el invento.

Esta cama te lanza lejos si no te levantas - Imagen 4

Además, una empresa de café le financió parte de este loco y efectivo despertador.

Si ya querías reservarte un modelo para comprarla, te avisamos que por el momento solo es un prototipo pero no se descarta que pueda llegar a comercializarlo.

Párrafo aparte merece una gran cantidad de gente que está preocupada por esos cinco minutos de más que a partir de este invento, ya no los podrán disfrutar.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1