Este sencillo truco de Whatsapp te cambiará la vida

Este genial truco de Whatsapp te cambiará la forma en la que ves la mensajería instantánea.

Este sencillo truco de Whatsapp te cambiará la vida

agosto 19th, 2016

Nadie quiere perder el contenido de WhatsApp. No solo son los mensajes y fotos, también los audios y las membresías a los grupos. Si perdemos nuestra cuenta debemos pedirle a nuestros amigos que nos vuelvan a agregar a cada uno de los chats grupales de los que éramos parte. ¿No se puede evitar esta molestia?

WhatsApp ha mejorado mucho a lo largo del tiempo, y las nuevas versiones contemplan esta posibilidad, por lo que si insertamos un nuevo chip en el smartphone no deberíamos (inmediatamente) perder nada. Si nuestro número anterior estaba verificado con WhatsApp tenemos la posibilidad de migrar todo el contenido y configuración de nuestra cuenta sin perder nada, y usando la nueva línea.

Esto significa que conservaremos los grupos, mensajes, fotos, videos, audios y todo aquello que hayamos compartido mediante la popular aplicación de mensajería. Eso sí, hay que seguir unos pasos simples para que todo quede listo.

Ya sea que dispongamos un smartphone Android, iOS o Windows Phone los pasos son prácticamente idénticos. Lo que haremos es ir a los ajustes de la app y luego ingresamos en Información de Cuenta (o Cuenta en Windows Phone). Dentro de Información de cuenta veremos distintas opciones, entre las que se encuentra CAMBIAR MI NÚMERO.

Este sencillo truco de Whatsapp te cambiará la vida - Imagen 1

Una vez que hayamos indicado a WhatsApp que queremos cambiar de número la app nos guiará a una pantalla donde deberemos ingresar el número viejo que hayamos verificado para esa cuenta y el nuevo número, ambos con su correspondiente código de área y país.

Este sencillo truco de Whatsapp te cambiará la vida - Imagen 2

Cuando hayamos finalizado la migración de nuestros datos veremos que nada en nuestro WhatsApp ha cambiado. Seguiremos teniendo los mismos contactos y grupos. En el caso de los grupos todos nuestros amigos verán una notificación que indicará que el usuario ha cambiado su teléfono de un determinado número a otro.

Este sencillo truco de Whatsapp te cambiará la vida - Imagen 3

Pese a que nosotros migramos la cuenta de WhatsApp a un nuevo número, nuestros contactos no tienen conocimiento alguno de esto, por lo que al hablarles nuevamente ellos verán una nueva conversación anónima hasta que nos agreguen a la agenda con el nuevo teléfono.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1