POKÉMON GO: Dos jóvenes caen a un acantilado por ir jugando distraídos

Los bomberos fueron alertados por turistas sobre la caída de los chicos, de 21 y 22 años, en un sector de la costa de la Ciudad de Encinitas.

POKÉMON GO: Dos jóvenes caen a un acantilado por ir jugando distraídos

julio 18th, 2016

POKÉMON GO: Dos jóvenes caen a un acantilado por ir jugando distraídos - Imagen 1

Pokémon Go es la sensación del momento y no para de hacer noticias. En esta ocasión lo hace a razón de una tragedia en la que dos despreocupados jóvenes fueron los protagonistas al caer a un acantilado mientras iban atrapando pokémon.

Esto ocurrió en el condado de San Diego, en el sector costero de California, Estados Unidos, donde el Departamento de Bomberos se dedicó a explicar los pormenores del accidente.

El miércoles pasado fueron alertados por turistas sobre la caída de los chicos, de 21 y 22 años, en un sector de la costa de la Ciudad de Encinitas.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron a uno de ellos 25 metros abajo.

El segundo se encontraba inconsciente y a 15 metros. Luego de ser localizados, bomberos inició el rescate.

Según se indicó la cadena local NBC San Diego que se trasladó hasta el lugar, uno de ellos podría haber estado bajo la influencia del alcohol.

Ambos jovenes fueron trasladados a un hospital cercano, donde se están recuperando.

Las autoridades han realizado un llamado a prestar más atención a la hora de jugar Pokémon GO, haciendo notar el mensaje que aparece al momento de abrir la aplicación, que insiste en estar alerta a los alrededores.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,