INSTAGRAM: Por qué la gente le da “like” a tus fotos

¿Has notado que a veces tienes muchos likes en Instagram y otras no tanto? Te decimos por qué.

INSTAGRAM: Por qué la gente le da “like” a tus fotos

junio 19th, 2016

¿Has notado que últimamente tus fotos de Instagram ya no son “likeadas” como antes? Seguramente, sientes que tus fotos ya no son tan buenas, o que ya no eres tan relevante entre tu círculo social. Sin embargo, no, no es tú y tampoco estás solo.

Un nuevo reporte de la empresa Quintly analizó millones de cuentas de Instagram y su actividad en los últimos 12 meses y encontró que el volumen de interacciones en esta red social ha caído un 33% con respecto a la actividad que registraba hace un año.

INSTAGRAM: Por qué la gente le da “like” a tus fotos - Imagen 1

El gráfico que compartimos cuenta con más detalle cómo ha sucedido este declive en uno de los pilares más importantes de Instagram, las interacciones entre usuarios.

Sin embargo, esta caída tiene un por qué, y una de las principales causas es el crecimiento desordenado de esta red social; es decir, cada día se unen millones de nuevos usuarios, y con eso, nuestra base de amigos crece rápidamente. Con tantas personas, celebridades y marcas siguiendo en Instagram, nuestro feed se vuelve muy desordenado, por lo que nuestra intensión de “like” disminuye.

Conclusión, solo debemos seguir a las personas y cuentas que de verdad nos importan. Con las que siempre interactuamos y evitar seguir a cuentas irrelevantes para nosotros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1