INCREÍBLE: Con este invento puedes recarga la batería de tu celular conectandolo a una planta

El artefacto genera energía a través de las plantas y fue creado por Arkyne Tecnologies,.

INCREÍBLE: Con este invento puedes recarga la batería de tu celular conectandolo a una planta

mayo 12th, 2016

Ya existen varias fuentes de energía limpia alternas como la eólica y la solar, no obstante, ninguna cumple completamente nuestras expectativas pero recientemente algunos científicos han descubierto una nueva fuente en la que han puesto todas sus esperanzas.

El artefacto se llama “Bioo” y se trata de un dispositivo que genera energía a través de las plantas, y fue creado por Arkyne Tecnologies, empresa radicada en Barcelona.

INCREÍBLE: Con este invento puedes recarga la batería de tu celular conectandolo a una planta - Imagen 1

Aunque no lo creas Bioo es un cargador de batería para teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de tamaño medio, el mismo genera electricidad gracias a las plantas.

INCREÍBLE: Con este invento puedes recarga la batería de tu celular conectandolo a una planta - Imagen 2

Bioo es una maceta con mecanismos que aprovechan la energía liberada cuando la plata realiza fotosíntesis y luego lo transforma en electricidad y funciona colocando cualquier planta en la maceta y posee un puerto USB.

INCREÍBLE: Con este invento puedes recarga la batería de tu celular conectandolo a una planta - Imagen 3

Esto convertirá las simples plantas de decoración en una fuente de energía limpia; sin embargo, actualmente Bioo solo está desarrollado para recargar la batería de teléfonos inteligentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1