LA RAJA: WhatsApp añade una función que te servirá un montón

WhatsApp acaba de anunciar a sus más de mil millones de usuarios que podrán mantener conversaciones más seguras, ya sean en grupos o individuales, mediante texto, video o voz.

LA RAJA: WhatsApp añade una función que te servirá un montón

abril 5th, 2016

Justo cuando en Estados Unidos se vive un intenso debate por el desbloqueo del iPhone de un terrorista, WhatsApp acaba de anunciar a sus más de mil millones de usuarios que podrán mantener conversaciones más seguras, ya sean en grupos o individuales, mediante texto, video o voz.

LA RAJA: WhatsApp añade una función que te servirá un montón - Imagen 1

Para eso utilizará un software de encriptación llamado Signal ¿qué significa esto? que tus mensajes viajaran de forma segura de lado a lado, desde que sale del emisor, hasta que llega al receptor, no tendrás que tener miedo de que alguien pueda interferir tu comunicación.

Según ellos: “Muchas aplicaciones de mensajería únicamente cifran los mensajes entre tú y ellos, pero el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp asegura que solo tú y el receptor puedan leer lo que es enviado, y que nadie en el medio; ni siquiera WhatsApp lo puedan hacer”.

LA RAJA: WhatsApp añade una función que te servirá un montón - Imagen 2

La empresa indicó que, “para mayor protección, cada mensaje que envías tienen su propio candado y código único. Todos esto pasa de manera automática; sin necesidad de ajustar o crear chats secretos especiales para asegurar tus mensajes”.

LA RAJA: WhatsApp añade una función que te servirá un montón - Imagen 3

¿Qué te parece la nueva función

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1