Este es el truco MÁS GENIAL para liberar memoria y hacer más rápido tu iPhone

Aquí te enseñamos todo!

Este es el truco MÁS GENIAL para liberar memoria y hacer más rápido tu iPhone

abril 2nd, 2016

Existe un truco poco conocido que puede aumentar considerablemente el espacio de almacenamiento en el iPhone.

El hack es capaz de liberar gigabytes en el teléfono y puede ser especialmente útil para quienes tienen equipos de menor capacidad.

Para ver cómo funciona, primero hay que ir a Ajustes>General>Información (Settings>General>About), y deslizar hasta donde dice ‘Disponible’ (Available).

Ahí hay que revisar cuánto espacio queda y luego ir a iTunes Store.

Em iTunes Store hay que buscar alguna película que sea mayor a la capidad que le queda al teléfono. Algo como “El señor de los anillos: Las dos torres” podría servir, porque pesa 6,8GB.

Este es el truco MÁS GENIAL para liberar memoria y hacer más rápido tu iPhone - Imagen 1

Luego hay que seleccionar ‘Rent’ (arriba). Si no hay espacio en tu teléfono, no te van a cobrar, y aparecerá un cuadro de error diciendo que no tienes espacio suficiente y que no se puede descargar.

Después de seleccionar ‘Ok’ en el cuadro de error, hay que ir a revisar nuevamente el espacio disponible. Esta vez, la capacidad debería haber aumentado bastante.

Este es el truco MÁS GENIAL para liberar memoria y hacer más rápido tu iPhone - Imagen 2

Quien publicó el truco en The Independent, cuenta que antes de hacerlo tenía 500MB de espacio disponible; que después del primer intento llegó a tener 848MB, después del segundo llegó a 1GB y después del tercero, a 1,3GB.

El truco fue discutido en el foro de iPhone del sitio Reddit, donde algunos usuarios con teléfonos de alta capadicad contaron que habían llegado a ganar hasta 4GB dosponibles después de algunos intentos.

No está muy claro qué es lo que provoca este aumento en la capacidad, pero parece ser que intentar descargar un archivo que sobrepasa el espacio de almacenamiento, hace que el teléfono libere espacio automáticamente en la memoria caché. El truco parece obligar al teléfono a limpiarse.

Fuente: ElCiudadano

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,