Instagram acaba de anunciar su mayor actualización en la historia de la App!

Los días del Instagram como lo conocemos estarían a punto de terminar. Se viene el mayor rediseño de la app desde su creación en el 2010

Instagram acaba de anunciar su mayor actualización en la historia de la App!

marzo 16th, 2016

Los días del Instagram como lo conocemos estarían a punto de terminar. Se viene el mayor rediseño de la app desde su creación en el 2010 y ¡No creerás los cambios que vienen!

¿Recuerdas que Instagram es propiedad de Facebook desde el 2012? bueno, La primera bomba tiene que ver con esto, ya que los informes cuentan que la app de fotos se parecerá mucho más a Facebook con esta actualización.

Instagram acaba de anunciar su mayor actualización en la historia de la App! - Imagen 1

Ejemplo: Ahora los mensajes seguirán un orden diferente, no cronológico, y basados en un sistema de algoritmo. “Todos los mensajes seguirán ahí, en un orden diferente”, informan en un post en su blog oficial.

“Si tu músico preferido muestra su último concierto, el mensaje compartido estará ahí esperando a que te levantes, no importa cuántas cuentas sigas o la región en donde residas. Y cuando tu mejor amigo publique una foto con su mascota tampoco te lo perderás”, explicaron.

Instagram acaba de anunciar su mayor actualización en la historia de la App! - Imagen 2

Kevin Systrom, cofundador de la red social, justificó los cambios ya que “la mayoría de personas se pierde al menos el 70% de las publicaciones en sus feeds”.

Si no quieres ver estos cambios… te lamentamos decir que ya vienen: Primero llegará a Estados Unidos y luego a los 400 millones de usuarios en todo el mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1