¿Cuál es la mejor hora para “coquetear” online?

Cuando conoces a alguien especial ¿hay una hora especial en la que intentas conversar con esa persona?

¿Cuál es la mejor hora para “coquetear” online?

febrero 1st, 2016

¿Cuál es la mejor hora para “coquetear” online? - Imagen 1

Cuando conoces a alguien especial ¿hay una hora especial en la que intentas conversar con esa persona? o en otro caso, si pruebas con algunas aplicaciones de citas como Tinder o por Facebook, pero no logras recibir una respuesta positiva, esta investigación te puede servir.

Un estudio hecho por Nielsen se encargó de revelar cuál es la hora más apta para conversar con alguien y que esa persona te responsa efectivamente tus mensajes, sin dejar esos incómodos doble check.

¿Cuál es la mejor hora para “coquetear” online? - Imagen 2

Para esto, se evaluó los horarios de mayor uso de apps como OkCupid y Tinder, y se determinó que la mayor parte de los usuarios está más pendiente de “coquetear” tanto en la mañana como en la noche, pero con ciertos horarios especialesS: entre las 10 y las 11 de la mañana, y entre las 20.00 y 22.00 horas.

En cuanto al uso de Facebook o Snapchat para coquetear, la actividad es más alta después de las 20 horas. Por lo que si te interesa conversar con alguien especial, te recomendamos seguir lo que dice este estudio. Quizás te puede dar nuevos resultados en tu vida!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,