Twitter lanzará emoticones sobre la visita del Papa a México

A 12 días del arribo del Sumo Pontífice, las autoridades eclesiásticas mexicanas revelaron detalles de los preparativos para la visita.

Twitter lanzará emoticones sobre la visita del Papa a México

febrero 1st, 2016

A 12 días del arribo del Sumo Pontífice a México, las autoridades eclesiásticas mexicanas revelaron detalles de los preparativos para la visita. Entre otras cosas, la plataforma Twitter lanzará cuatro emoticones sobre la visita de la máxima autoridad del Vaticano.

Si el usuario pone la etiqueta #PapaenMex, le aparecerá el rostro de Francisco en medio de una bandera mexicana. Con etiquetas como #PapaenMich o #PapaenCDJ, le aparecerán dibujos de la principal iglesia de las zonas que visitará el Pontífice.

Twitter lanzará emoticones sobre la visita del Papa a México - Imagen 1

En su reciente visita a Cuba y los Estados Unidos, Twitter también lanzó emoticones parecidos. Es que las actividades del Papa tienen un gran seguimiento en la red social del pajarito, donde el Vaticano abrió una cuenta en febrero de 2012.

El Papa Francisco es “sumamente activo” en Twitter, destacó el director de medios de Twitter en México, Santiago Kuribreña, y señaló que, después del presidente estadounidense Barack Obama, es el líder con más seguidores en la red con 8,53 millones.

Twitter lanzará emoticones sobre la visita del Papa a México - Imagen 2

Respecto a la organización de los eventos. La Iglesia Católica mexicana mostró públicamente cómo serán los 882.225 boletos gratuitos, que contarán con cuatro candados de seguridad. “Que la gente no se deje sorprender (…), nadie puede venderlos”, aclaró el coordinador general de la visita del Papa, monseñor Eugenio Lira, y recordó que sólo las parroquias pueden repartir los tickets y que, lamentablemente, no se puede aumenta su número por razones de seguridad.

Twitter lanzará emoticones sobre la visita del Papa a México - Imagen 3

Lira también mostró orgulloso la fotografía de uno de los tres papamóviles que se han construido en México para los recorridos públicos del Santo Padre (con tres sillones blancos acolchados y un suelo aterciopelado rojo). Estos se combinarán con otros dos hechos en los Estados Unidos.

Además, confesó que sólo hubo un problema logístico en la Ciudad de México, donde debido a una confusión de directrices faltan 100.000 voluntarios para coordinar las vallas. Pero aclaró: “No estamos preocupados, con toda honestidad”, ya que durante las últimas horas se han registrado centenares de jóvenes como voluntarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1