#OpinaAméricaLatina, una comunidad para “la voz” de la región

Esta novedosa plataforma permitirá que miles de latinoamericanos compartan sus opiniones sobre una amplia gama de temas.

#OpinaAméricaLatina, una comunidad para “la voz” de la región

febrero 1st, 2016

Convencidos de que la región comparte una identidad común, #OpinaAméricaLatina gestó una comunidad en la cual más de 600 millones de habitantes pueden expresar sus opiniones y hacer oír su voz sobre diferentes temas: deportes, política, entretenimientos, consumos, cultura.

#OpinaAméricaLatina, una comunidad para “la voz” de la región - Imagen 1

Un ejemplo de cómo funciona la plataforma es la reciente encuesta para indagar sobre el grado de apoyo o rechazo que tienen las principales iniciativas del papa Francisco. Para el sondeo, se entrevistaron a 2.124 ciudadanos de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela; todos mayores de 18 años.

En la plataforma además se pueden leer noticias sobre diferentes tendencias regionales. Por ejemplo cuál consideran los latinos que es el mejor destino turístico, qué comida prefieren los mexicanos, cuántos chilenos están de acuerdo con el cambio de director técnico en la selección, entre otras.

Y tú ¿Qué opinas de la iniciativa? ¿Vas a participar? ¡Cuéntanos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,