Estos son los nuevos emojis para móviles que llegarán a fin de año

Entre ellos se incluyen lonjas de tocino, un payaso algo aterrador, un pepinillo y mucho más!!!

Estos son los nuevos emojis para móviles que llegarán a fin de año

enero 22nd, 2016

A finales de este año una variedad de nuevos caracteres emoji se unirán a las filas de los personajes ilustrados ya existentes en los móviles. Entre ellos se incluyen lonjas de tocino, un payaso algo aterrador, un pepinillo y mucho más!!!

Estos son los nuevos emojis para móviles que llegarán a fin de año - Imagen 1

Uno de los lote tiene como objetivo ampliar la gama de estados de ánimo cotidianos y situaciones que se pueden resumir en un icono. También incluirá un águila calva, una cara de zorro y un croissant.

Las elecciones se basan en peticiones populares, así como en la intención completar los equivalentes masculinos y femeninos, como la novia y el novio, y el emoji príncipe para complementar a la princesa. Otro criterio adicional considerado es la compatibilidad con los emojis que ya están en diferentes plataformas.

Estos son los nuevos emojis para móviles que llegarán a fin de año - Imagen 2

También se han incluido un tiburón, un gorila y un rostro con náuseas. Para los usuarios más emo habrá unos murciélagos, una flor marchita y un corazón negro.

En total la lista cuenta con 74 iconos que se estrenarán con Unicode 9.0 en el verano y que incluso podrían formar una parte importante de iOS 10, que se pondrá en marcha con el iPhone 7 en septiembre.

Sin embargo , no vamos a saber que nos presentarán los contendientes hasta finales de este año, cuando se liberen las actualizaciones. Por ejemplo en octubre Apple lanzó su actualización iOS 9.1 para iPhone y iPad que incluye el tan esperado icono de dedo medio.

Estos son los nuevos emojis para móviles que llegarán a fin de año - Imagen 3

Este fue introducido junto con otros 150 nuevos emojis, incluyendo un queso, un hot dog, un unicornio y una botella de champagne.

El icono del dedo medio fue bien recibida por los usuarios de todo el mundo, muchos de los cuales se sintieron devastadas cuando no apareció en la actualización iOS 9.

Otro gran acontecimiento en el mundo emoji fue cuando se supo que Instagram había censurado uno de los emoji vegetariano más querido: la berenjena.

Respecto al uso de estos dibujos, los investigadores revelaron recientemente que las personas que constantemente piensan en el sexo son más propensas a llenar sus mensajes de emojis. A su vez reveló que la cara emoji Winky es el arma elegida por los hombres y las mujeres cuando coquetean.

A su vez, Match.com encontró que entre el 36 y el 40 por ciento de las personas que piensan en sexo varias veces al día utilizan más de un emoji en cada texto que envían.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1