Ahora podrás personalizar Facebook Messenger

La red social presenta nuevas herramientas que permiten personalizar los chats de diferentes forma.

Ahora podrás personalizar Facebook Messenger

enero 21st, 2016

Facebook no deja de sorprendernos. Ahora el sistema de mensajería incluyó algunas mejoras. Gracias a ellas podrás asignarle un apodo, un emoji y un color específico a cada uno de sus amigos y contactos en la red social. Es decir que podrás personalizar cada chat. Además, hay otras sorpresas.

Ahora podrás personalizar Facebook Messenger - Imagen 1

En el caso de que reconozcas más a tu amigo por su apodo que por su nombre, la nueva función te permitirá renombrar el contacto de la otra persona. Para hacerlo en Android basta con ingresar a la conversación que tengas en Facebook Messenger con el contacto y seleccionar el botón de Información, que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha. Si en cambio estás conversando desde tu iPhone, presiona sobre el nombre de la persona en el chat.

En ambos dispositivos se desplegará un menú de opciones. Allí tendrás que hacer click sobre Apodos y seleccionar Definir Apodo. Allí escribe el sobrenombre que deseas utilizar.

Además, podrás ponerte un apodo tu mismo dentro de la conversación. Sin embargo, debes tener en cuenta que únicamente tu y la otra persona podrán verlo.

Ahora podrás personalizar Facebook Messenger - Imagen 2

Si también deseas ponerle color a algún chat, elije la opción de Color. Allí podrás escoger el que desees: amarillo, verde, rojo, morado, azul, rosado, entre otros. Ideal para distinguir cada conversación cuando estás charlando con más de una persona a la vez.

Además, si te fascinan los emojis, podrás configurar tu favorito para cada conversación. Para eso selecciona la opción de Emoticones. Allí podrás elegir cuál de esas lindas figuritas quieres que aparezca en la barra de texto del chat, ubicada en la parte inferior derecha.

Ahora podrás personalizar Facebook Messenger - Imagen 3

Por otro lado, se incluyó Photo Magic, una mejora de Facebook Messenger que está en periodo de prueba y que se lanzará oficialmente pronto.

La herramienta funciona con un sistema basado en el reconocimiento facial y permite enviar la fotografía al contacto que aparece en ella. Es decir, una vez que tomes la foto con la cámara de tu celular, Facebook Messenger detectará cuáles de tus amigos aparecen en ella y te enviará una notificación en la cual te preguntará si deseas compartirla de forma inmediata por medio de la aplicación ¡Imprescindible para olvidadizos!

Para usar esta función en Android ingresa a Facebook Messenger, selecciona la opción de Configuración y has clic sobre Fotos y Contenido Multimedia. Una vez allí, has clic sobre Fotos Mágicas y de inmediato la función se activará.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,