Según un nuevo estudio la gente inteligente se distrae mucho más en el trabajo

Según un nuevo estudio, las personas inteligentes tienden a distraerse con mayor facilidad y tienen dificultades al priorizar ideas.

Según un nuevo estudio la gente inteligente se distrae mucho más en el trabajo

enero 19th, 2016

 

Según un nuevo estudio la gente inteligente se distrae mucho más en el trabajo - Imagen 1

Según un nuevo estudio, las personas inteligentes tienden a distraerse con mayor facilidad y tienen dificultades al priorizar ideas. También establece que los avances tecnológicos han hecho que sea aún más difícil para los trabajadores el mantenerse concentrados ya que la persona común revisa sus teléfonos cada dos o tres minutos.

Según la investigación de una compañía llamada Steelcase, casi la mitad de los trabajadores encuestados para el estudio de 17 países dijeron que les cuesta trabajo concentrarse en las oficinas.

Según un nuevo estudio la gente inteligente se distrae mucho más en el trabajo - Imagen 2

El siquiatra Ned Hallowell afirmó que las personas inteligentes tienen problemas para poner prioridades porque tratan de lidiar con cada idea como va surgiendo, llevando a la personas a una sensación de no poder lidiar con la carga de trabajo como un todo, lo que terminan fallando al cumplir las tareas entregadas por sus jefes.

Las maneras en las que trabajamos están cambiando más rápido que nunca y el cerebro esta siendo sometido al estrés y distracciones lo que puede llevar a una sobrecarga y las estadísticas muestran que las distracciones en lugares de trabajo están en aumento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,