Flixed, la manera más fácil de buscar películas y series en Netflix

La página es una cómoda herramienta para que los usuarios decidan qué ver.

Flixed, la manera más fácil de buscar películas y series en Netflix

enero 13th, 2016

Saber si la película o serie que quieres ver está disponible en Netflix o encontrar una buena recomendación puede volverse a veces una situación frustrante. Sobre todo porque a veces las sugerencias que brinda el sitio no son de lo más acertadas.

Flixed, la manera más fácil de buscar películas y series en Netflix - Imagen 1

Para resolver esos problemas es que surgió Flixed. Sin estar ligada oficialmente a Netflix, el sitio despliega el amplio catálogo que tiene la popular plataforma de streaming y permite encontrar las películas y series de forma más sencilla.

Flixed fue creado después de darme cuenta que encontrar algo bueno para ver en Netflix me llevaría más que ver una película o serie de televisión. Con los millones de usuarios de Netflix en el mundo, esto parecía una colosal pérdida de tiempo”, explica el canadiense Thenuka Karunaratne, creador de este buscador, en la página oficial de la herramienta.

Flixed, la manera más fácil de buscar películas y series en Netflix - Imagen 2

Pero aún hay más. Flixed no es un simple buscador por título sino que permite agregar filtros avanzados como la calificación que le dan otros usuarios en la página o el país en el que quieres reproducir la serie o película, ya que no en todas las regiones está el mismo catálogo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1