WOW! A este inodoro inteligente sólo lo tendrás que limpiar una vez al año

El retrete utiliza un complejo proceso de autolimpieza.

WOW! A este inodoro inteligente sólo lo tendrás que limpiar una vez al año

enero 12th, 2016

Presentado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, este inodoro inteligente de la firma de productos para el baño Toto se abre cuando te acercas y se autolimpia luego de que tiras la cadena. Pero eso no es todo, el aparato limpia también a su usuario con una vara que tira agua y aire tibio mientras sigue sentado.

WOW! A este inodoro inteligente sólo lo tendrás que limpiar una vez al año - Imagen 1

El proceso de autolimpieza utiliza una combinación de un desinfectante y un esmalte que recubre el recipiente. Luego “cuando se tira la cadena, se rocía el interior del recipiente con agua electrolizada”, explicó la portavoz de Toto, Lenora Campos.

Según la ejecutiva, el proceso transforma el agua en una especie de cloro suave que “limpia profundamente el interior, matando todo lo que quede en el recipiente”.

WOW! A este inodoro inteligente sólo lo tendrás que limpiar una vez al año - Imagen 2

Al mismo tiempo, es hidrofílico, es decir que nada se pega a sus paredes, y fotocatalítico, lo que permite que los iones de oxígeno combatan bacterias y virus. Por estas razones “no tienes que limpiarlo durante un año”, dijo Campos.

Sin embargo, los compradores potenciales deben tener claro que el aparato no los exime totalmente de las tareas de limpieza, ya que sus pulcras fórmulas no se extienden, por ejemplo, a derrames fuera de la taza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1