OMG: Se filtran las nuevas funciones del IPhone 7

Se filtran las nuevas funciones del Iphone 7 que podría no caerle bien a todos.

OMG: Se filtran las nuevas funciones del IPhone 7

enero 10th, 2016

El hardware del próximo Iphone podría no gustarle a todos porque, según un reporte de 9To5Mac, Apple va a eliminar la entrada para los audífonos en su nueva edición.

Esto es para reducir el grosor del equipo, el Iphone 6s tiene un grosor de 7.1 mm. Una vez que se acabe con este conector Jack la actualización será de aproximadamente 6.1 mm.

No es que ahora no se pueda escuchar nada a través de audífonos, sino que en reemplazo, se ofrecerán audífonos inalámbricos o un puerto con conectores especiales.

La memoria también cambiaría, de 256 gb pasaría al doble y la batería, que es un dolor de cabeza para muchos, crecería hasta los 3100mAh, como lo informa theweek.co.uk.

Mira las fotos del nuevo IPhone 7 publicadas por el blog Apple Club y deleitate con lo que puede ser tu próxima compra.

OMG: Se filtran las nuevas funciones del IPhone 7 - Imagen 1

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1