¡Misterio revelado! Qué significa el emoji de la llave y la expresión “major key”

A diferencia de algunos fenómenos de Internet, este aumento repentino en el uso de un emoji se explica fácilmente.

¡Misterio revelado! Qué significa el emoji de la llave y la expresión “major key”

enero 8th, 2016

De pronto se ha puesto de moda. Ha surgido de repente para convertirse en uno de los emojis más populares en los Estados Unidos. Pero a diferencia de algunos fenómenos de Internet, este aumento repentino en el uso de un emoji se explica fácilmente.

DJ Khaled, el productor musical y ejecutivo, es aficionado a los emojis y últimamente se ha popularizado mucho a través de su cuenta de Snapchat. Él con frecuencia comparte con sus aficionados sus “principales claves del éxito” o “major key”, palabra que resume con el emoji de la llave.

¡Misterio revelado! Qué significa el emoji de la llave y la expresión “major key” - Imagen 1

En las últimas semanas ha defendido los beneficios de los masajes semanales, recomendó mantener todas las conversaciones con amigos off-the-record, e invitó a usar el jabón Dove y la manteca de cacao.

Khaled, de 40 años, era un DJ de radio antes de convertirse en un productor de una compañía que cuenta con algunos de los más grandes artistas de hip -hop americano. Él es el presidente de Def Jam Sur, que representa a muchos raperos sureños populares.

Pero nada en su carrera se compara con la atención que ha recibido por su cuenta en Snapchat, la aplicación de mensajería con cerca de 200 millones de usuarios. Ahora su expresión “major key” y el emoji de la llave se han visto replicados a través de los medios sociales en una gran variedad de formas.

Si bien el rankings en el uso de emojis pueden variar según el país, rara vez cambia. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes y la mensajería, parece natural que estos dibujos remplacen al texto, ya que difunden con mayor rapidez el mensaje.

De hecho, Snapchat alienta a utilizarlos. La plataforma también utiliza emojis para certificar las cuentas de las celebridades, como el mismo Khaled.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,