¡No vas a poder creer qué tiene este refrigerador súper tecnológico!

¿Alguna vez pensaste en conectarte a Internet desde tu refrigerador? ¡Ahora podrás hacerlo! Samsung ha presentado un nuevo refrigerador habilitado para Internet en el Consumer Electronics Show de este año en Las Vegas. Bautizado como la nevera Family Hub, el aparato de acero inoxidable cuenta con una gran pantalla táctil de alta definición de 21,5 […]

¡No vas a poder creer qué tiene este refrigerador súper tecnológico!

enero 5th, 2016

¿Alguna vez pensaste en conectarte a Internet desde tu refrigerador? ¡Ahora podrás hacerlo! Samsung ha presentado un nuevo refrigerador habilitado para Internet en el Consumer Electronics Show de este año en Las Vegas. Bautizado como la nevera Family Hub, el aparato de acero inoxidable cuenta con una gran pantalla táctil de alta definición de 21,5 pulgadas en una de sus puertas.

¡No vas a poder creer qué tiene este refrigerador súper tecnológico! - Imagen 1

Además de las funciones de entretenimiento, la pantalla también ofrece una serie de características para ayudar en la operación de nevera, como estadísticas sobre la temperatura y la humedad interna, sensores para detectar y automáticamente señalar cuáles son los alimentos agotados, y cámaras que hacen posible consultar libremente los contenidos sin abrir la puerta.

Como su nombre indica, la nevera está diseñada para ayudar a las familias en la organización de sus actividades. De hecho, los miembros de la familia pueden sincronizar sus horarios, dejarse mensajes unos a otros y subir fotos para compartir.

La nevera, que es compatible con Android, también cuenta con un servicio opcional mediante el cual es capaz de controlar otros dispositivos de Samsung.

El refirgerador está por ahora disponible en Corea del Sur, aunque todavía no se han fijado los precios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,