Rumores sobre el nuevo iPhone 7 que tienes que saber

Apple se esfuerza porque sus nuevos productos sean toda una sorpresa para los consumidores, pero siempre algún dato se filtra a la prensa. En este caso la información sobre el iPhone 7 va más allá de la fecha de lanzamiento y alcanza algunas características del aparato. Algunos hablan de que este iPhone será impermeable, que […]

Rumores sobre el nuevo iPhone 7 que tienes que saber

diciembre 31st, 2015

Apple se esfuerza porque sus nuevos productos sean toda una sorpresa para los consumidores, pero siempre algún dato se filtra a la prensa. En este caso la información sobre el iPhone 7 va más allá de la fecha de lanzamiento y alcanza algunas características del aparato.

Algunos hablan de que este iPhone será impermeable, que no tendrá toma de auriculares (lo que encarecerá el costo de los accesorios) y que cambiará el diseño de su antena que a muchos les parece estéticamente criticable.

Rumores sobre el nuevo iPhone 7 que tienes que saber - Imagen 1

Con esta nueva versión Apple espera aumentar sus ventas, ya que si bien los pedidos del iPhone 4Q este año estuvieron en línea con las expectativas, para el primer trimestre se registraría una baja.

Para el segundo semestre, en cambio, la empresa mantiene una visión optimista con el lanzamiento del nuevo dispositivo. Principalmente debido a la forma y al tamaño que tendrá y a otras de sus características particulares como doble lente, toque 3D, una mejor acústica y la resistencia al agua.

Como detalle estético, se rumorea que el iPhone 7 tendrá un acabado especial en su carcasa, la cual imitara al metal. Por esto y todo lo ya mencionado, se espera que este móvil sea un gran paso en términos de diseño y funcionalidad.

Sobre la fecha también hay rumores. En los últimos cinco años Apple ha lanzado sus nuevos iPhones en septiembre u octubre. Sin embargo, el iPhone 7 se pondrá en marcha en el verano de 2016, según algunos informes. Además, se dice que u otro iPhone podría ser lanzado: el 6c iPhone, una opción mucho más barata con carcasas de plástico de colores.

¡No vemos la hora de que lleguen al mercado!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,