Facebook incluirá Live Photos a sus apps para iPhone

Facebook anunció que agregará Live Photos a sus apps para iPhones y iPads. Lanzará el servicio a partir del lunes, inicialmente a un número reducido de usuarios; pero saldrá al público en general en las semanas próximas. La medida se da poco después de una similar por parte de Tumblr, el servicio de fotos de […]

Facebook incluirá Live Photos a sus apps para iPhone

diciembre 22nd, 2015

Facebook anunció que agregará Live Photos a sus apps para iPhones y iPads. Lanzará el servicio a partir del lunes, inicialmente a un número reducido de usuarios; pero saldrá al público en general en las semanas próximas. La medida se da poco después de una similar por parte de Tumblr, el servicio de fotos de Yahoo.

Con el programa Live Photos en los teléfonos iPhone 6 y 6 Plus, cada foto viene acompañada de un video de tres segundos, sonido inclusive. Por ejemplo, uno puede tomar la foto de su hijo soplando las velas de la torta de cumpleaños y al mismo tiempo tendrá también un video en que las velas se apagan y los invitados cantan “cumpleaños feliz”.

Facebook incluirá Live Photos a sus apps para iPhone - Imagen 1

Cuando ese app está en funcionamiento, el teléfono toma la fotografía y registra tres segundos de video.

¿Y por qué no simplemente tomar un video? Porque a veces uno no sabe si un instante se presta más a una foto o a un video. Con Live Photos, siempre existe la opción del video, a menos que esté apagada.

El iPhone 6 es necesario para crear Live Photos, pero también se pueden ver en iPhones y iPads más antiguos. Con los Android u otros navegadores de la red sólo se ven las imágenes estáticas.

Además de Facebook y Tumblr, Getty Images ofrecerá una selección de Live Photos mediante su app.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,