Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015

¿Estás pensando en cambiar tu celular? El 2015 fue un año en el que se presentaron muchos modelos nuevos, cada uno con alguna característica particular que, sin lugar a dudas, nos sorprendieron y nos dieron ganas de tenerlos en nuestras manos. En esta nota te resumimos los mejores lanzamientos de celulares del año. Robohon Un […]

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015

diciembre 22nd, 2015

¿Estás pensando en cambiar tu celular? El 2015 fue un año en el que se presentaron muchos modelos nuevos, cada uno con alguna característica particular que, sin lugar a dudas, nos sorprendieron y nos dieron ganas de tenerlos en nuestras manos.

En esta nota te resumimos los mejores lanzamientos de celulares del año.

Robohon

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 1

Un smartphone que a su vez es un robot. Muy obvio el nombre, no? Mide 20 centímetros, pesa 400 gramos e incluye todo lo que ya tiene un celu normal: WiFi, 3G, 4G, etc. Pero su sistema operativo es propio, nada de iOS, Windows o Android. Lo diferente es que su inteligencia es de verdad como la de un robot. Tiene la capacidad de aprender los gustos de su dueño y las cosas que más le divierten. Recibe órdenes y por eso tiene un reconocimiento de voz especial, aparte del de rostro.

LG – generación V

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 2

El V10 está hecho de metal en vez de plástico, tiene un diseño renovado que se despide de la curvatura clásica de los anteriores smartphones de la marca y lo más sorprendente: trae doble pantalla y dos cámaras frontales de 5 megapíxeles.

Google 

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 3

Este año Google entro en la batalla de los smatphones y lanzó dos celulares de su línea Nexus: el 6P, de gama alta, y fabricado por Huawei; y el 5X, de gama media, fabricado por LG. Ambos con el nuevo sistema operativo de Android: el 6.0 Marshmallow.

El Nexus 6P está hecho en una sola pieza de aluminio, tiene una cámara de 12,3 MP y 8MP frotnal, pantalla de 5.7 pulgadas y lector de huellas digitales.

El Nexus 5X está fabricado por LG y viene con pantalla de 5.2 pulgadas, 16 o 32 GB de almacenamiento. Graba videos en 4K y su cámara frontal es de 5 MP.

Comet

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 4

La compañía creó un dispositivo que no solo sigue funcionando cuando cae al agua, sino que además FLOTA!!

Microsoft

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 5

La empresa de Bill Gates presentó el Lumia 535, su primer smartphone sin Nokia.

Este nuevo celular es ideal para las selfies ya que tiene una cámara frontal de gran angular de 5 megapixeles. Además de esta mega cámara,  incluye Windows Phone, versión 8.1, pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 8 GB de almacenamiento interno + 30 GB gratuitos en OneDrive, pero se  puede ampliar a 128 GB con una microSD.

Lo que diferencia al Lumia 535 de los otros celulares, es que tiene un botón para hacer llamadas de Skype

Samsung

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 6

La compañía surcoreana lanzó el Galaxy Note 5, orientado a las tareas productivas con pantalla de 5,7 pulgadas, y una cámara de 16 megapixeles, y el Galaxy S6 Edge Plus, más grande que modelo anterior y con llamativos bordes redondeados.

Motorola

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 7

Moto X Style de 5.7 pulgadas y  el Moto X Play con pantalla de 5.5 pulgadas. En ambos casos disponen de una cámara de 21 MP junto con un cuerpo fabricado en aluminio. El Style es capaz de grabar vídeos a resolución 4K y el Play “solo” en 1080p.

Apple

Los celulares MÁS COOL que se lanzaron estemás cool de 2015 - Imagen 8

La compañía lanzó en septiembre sus nuevos modelos, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil, la posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,