Mejora tu existencia y ponle WiFi a tu automóvil con este truco

Si eres un adicto a Internet, entonces seguro te dará mucho gusto saber cómo puedes hacerlo.

Mejora tu existencia y ponle WiFi a tu automóvil con este truco

agosto 17th, 2017

Uno de los mayores problemas que tenemos cuando salimos y andamos en carretera, ya sea por negocios, trabajo o placer, es la mala recepción que tenemos de internet y es que, literalmente, los teléfonos se vuelven un viajero más pues se desconectan por completo de lo que sucede en el mundo.

Mejora tu existencia y ponle WiFi a tu automóvil con este truco - Imagen 1

Pero eso no nos gusta pues, casi todo lo que dura el viaje, no podemos conectarnos a nuestras redes sociales, cada vez más imprescindibles.

Tampoco podemos escuchar música en Spotify mientras disfrutamos del paisaje o mandar un correo o un Whatsapp de emergencia.

Bueno pero eso se acabó, ahora lo único que tienes que hacer para no quedarte sin internet en el auto es instalar un router.

Estos dispositivos permiten que los smartphones, tablets o incluso consolas de videojuegos portátiles no pierdan la señal en los viajes largos de carretera.

Lo único que debes considerar es que ningún router cuenta, por si mismo, con una red de datos, ya que la contratación y la velocidad de los GB depende del dispositivo, antes mencionados, y del paquete mensual que se adquiera a una determinada compañía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,