Sigue estos 5 consejos y serás IRRESISTIBLE para los hombres

Muchas de nosotras pensamos que los hombres en lo primero que se fijan en una mujer es en su físico.

Sigue estos 5 consejos y serás IRRESISTIBLE para los hombres

mayo 6th, 2016

La mayoría de las mujeres tenemos algún tipo de complejo con nuestro cuerpo, por ejemplo, yo odio mis orejas! todos me dicen que no tienen nada de malo, pero para mi es un tema. Al momento de salir con alguien que me gusta es peor, siento que mis orejas son más grandes que las de Dumbo.

Muchas de nosotras pensamos que los hombres en lo primero que se fijan de una mujer es en su físico, bueno quizás al principio sí, pero los hombres aun que no lo creas buscan a una chica inteligente, natural y con buen carácter.

Si quieres ser “irresistibles” para la persona que te gusta, te dejamos estos datos que de seguro te ayudarán.

1. Una apariencia fresca

Sigue estos 5 consejos y serás IRRESISTIBLE para los hombres - Imagen 1

Una mujer que se maquille mucho puede, en primer momento, ser objeto de muchas miradas y desde luego que no hay nada que objetar ante el uso del maquillaje. Sin embargo, muchos hombres prefieren salir con mujeres que si bien cuidan de su apariencia, ésta sea más natural.

2. Que tenga un carácter agradable
Algunos hombres en primer momento podrán ver cara y cuerpo (por qué no) y sentirse atraídos, desde luego. Pero no se quedan en eso. Los más maduros y estables, si buscan algo serio y duradero, mirarán más allá. Si un hombre ya se siente atraído por tu físico, o incluso sin sentirse así, pero desea conocerte más y tú no solo eres amable sino que además gustas de reír, eres jovial, positiva y accesible, es probable que pronto empiece a sentir algo más profundo por ti.

3. Tiene objetivos claros
Una mujer que tiene sueños y metas claras y que además muestra que no tiene miedo y está dispuesta a luchar por ellos, es altamente irresistible a un hombre. Con ello le demuestra que no solo es un hermoso ser, sino que tiene fortaleza de carácter para luchar las más duras batallas que le presente la vida.

4. Es activa
Que seas una mujer interesada en hacer deporte, leer, instruirte en diferentes áreas que permitan el crecimiento personal, hace que seas encantadora. Eso incentiva en el hombre interés en conocerte para saber más de ti. Además le dice que te gusta salir de la rutina y que gustas de reinventarte de manera constante.

Sigue estos 5 consejos y serás IRRESISTIBLE para los hombres - Imagen 2

5. Tiene una cultura amplia
Es importante que busques cultivarte en diversos temas que de verdad te gustan y no por el simple de buscar ser atractiva para el hombre que te gusta. Cuando logras dominar diversas temáticas y sabes hablar sobre ello con elocuencia, te harás más atractiva, por lo tanto el resultado será que quién está interesado en ti consiga sentirse bien a tu lado y el tiempo que pase en tu compañía será mucho más agradable

Por último si alguien te quiere no solo por cómo luces, sino además por la persona que eres, entonces podrás entender que en verdad ese hombre que tanto te atrae, te merece.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,