LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos

Una vez me caí en la calle, creo es la peor vergüenza que he pasado en mi vida. Después pensando en lo que pasó  saque dos conclusiones, la primera, sólo tres personas me vieron, lo malo es que rompí mi chaqueta favorita. Si para mi fue horrible ese hecho que hasta se podía haber tomado […]

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos

mayo 5th, 2016

Una vez me caí en la calle, creo es la peor vergüenza que he pasado en mi vida. Después pensando en lo que pasó  saque dos conclusiones, la primera, sólo tres personas me vieron, lo malo es que rompí mi chaqueta favorita.

Si para mi fue horrible ese hecho que hasta se podía haber tomado como una tragedia, imagínate estos 9 famosos que le han pasado cosas mucho peores, como hacer pipí en público o peor aún que  se te salgan las boobies…HORRIBLE!

Justin Bieber

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 1

En 2012, en medio del concierto, el artista vomitó delante de todo un millar de aficionados. Se sintió mal. ¿A quién no le pasa esto?

Victoria Beckham

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 2

Más recientemente, la ex Spice Girls ha “mojado” no sólo sus pantalones, sino también su reputación. De acuerdo con los medios de comunicación, la estrella se pasó un poco de tragos y no calculó las posibilidades de su cuerpo. Cabe señalar que no se acomplejó en absoluto en esta ocasión. Al día siguiente, la cantante salió a la luz como si no hubiera pasado nada.

Príncipe Harry

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 3

En 2005, el príncipe llegó a una fiesta, vestido en una camisa con símbolos nazis. Los medios de comunicación británicos y el pueblo de Inglaterra, en general, simplemente estallaron de indignación.

Beyoncé

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 4

Todo el secreto tarde o temprano sale a la luz… La cantante intentó, por las buenas o por las malas, ocultar el hecho de que su “embarazo” se llevaba a cabo por una madre de alquiler. Pero un día, en uno de los programas de televisión, la bien ocultada pero implacable verdad sobre el embarazo falso salió a relucir. La “panza” falsa de Beyonce literalmente se dobló por la mitad, cuando la estrella hizo un intento de inclinarse.

Johnny Depp

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 5

Johnny Depp llegó borracho al acto de entrega de los premios Hollywood Film y, apenas moviendo su lengua, dio un discurso de agradecimiento, esto no lo apreciaron ni siquiera sus aficionados, incluso los más devotos. Por cierto, Depp sí que se sintió avergonzado de tal comportamiento y acusó de todo al micrófono que, según sus palabras, a cada rato se apagaba.

Hugh Grant

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 6

Sobre la relación entre el guapo británico con una mujer de dudosa reputación, Divine Brown, soplaban casi todos los tabloides. Sin embargo, después de la publicación en 1999 de la película “Notting Hill”, la situación quedó ligeramente suavizada. Los “pecados terrenales” de Hugh Grant poco a poco cayeron en el olvido.

Fergie

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 7

En 2005 durante un concierto de The Black Eyed Peas en San Diego. Fergie, la cantante del grupo, no pudo resistir y se hizo pipí en los pantalones en el escenario. Los medios de comunicación “disfrutaron” mucho este desafortunado incidente.

Justin Timberlake y Janet Jackson

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 8

En 2004 esta celebre pareja puso de cabeza al mundo del espectáculo. La actuación “fatal” de Justin Timberlake y Janet Jackson en el partido de Super Bowl de fútbol americano se discutió más que el mismo Super Bowl.

Geri Halliwell

LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE FAMOSOS: Borrachos, meados y hasta presos - Imagen 9

En 1997, durante la ceremonia de entrega de premios musicales Brit Awards, las Spice Girls fueron galardonadas con el “Premio a la Canción del Año”. En este trascendental momento, los encantos femeninos de la chica-jengibre literalmente saltaron fuera del vestido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,