12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga

Es probable que tu mejor amiga sea culpable de un par de las cosas que aparecen en esta lista, porque nadie es perfecto. Pero si tu bestie se encarga a realizar la mayoría de estas cosas, tú eres una víctima frente a una villana. 1- NUNCA QUIERE HACER COSAS CONTIGO Tu amiga DEBE querer pasar tiempo […]

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga

mayo 4th, 2016

Es probable que tu mejor amiga sea culpable de un par de las cosas que aparecen en esta lista, porque nadie es perfecto. Pero si tu bestie se encarga a realizar la mayoría de estas cosas, tú eres una víctima frente a una villana.

1- NUNCA QUIERE HACER COSAS CONTIGO

Tu amiga DEBE querer pasar tiempo contigo. Sí, las personas estamos ocupadas la mayoría de nuestro tiempo, pero si son realmente amigas debería encontrar tiempo para hacer cosas juntas y no sentirlo como una obligación.

2- SÓLO TE LLAMA CUANDO A ELLA LE CONVIENE

A algunas amigas les encanta pasar tiempo contigo…siempre y cuando les convenga. Si tu amiga sólo te contacta cuando necesita “extras” para ir a la fiesta donde estará el chico que le gusta, probablemente la amistad viene sólo de un lado y tu amiga no valora lo importante que eres.

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga - Imagen 1

3- O PEOR AÚN…SÓLO TE VE CUANDO QUIERE ALGO A CAMBIO

Algunas personas hacen planes y otras personas sólo siguen esos planes que los demás hicieron, es verdad. Pero si te das cuenta que tu amiga está constantemente rechazando tus invitaciones y sólo te llama cuando necesita que le prestes plata o que le prestes ese par de jeans que tanto le gusta, probablemente te está utilizando.

4- SÓLO HABLAN DE ELLAS MISMAS

Si siempre escuchas pacientemente los problemas de la vida de tu amiga, la consuelas y le das consejos, pero eso NUNCA ocurre devuelta, estas frente a una mujer que no tiene ningún interés en ti, o quizás es sólo una persona muy narcisista. Ambos casos son signos que ella no merece ser tu bestie.

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga - Imagen 2

5- NUNCA COMPARTE COSAS CONTIGO

También puede pasar al revés. Si generalmente abres tu corazón a tu amiga y compartes tus secretos más profundos con ella, pero ella se guarda todo para sí misma, lo más probable es que no te considere tan importante como para confiarte su intimidad.

6- LE GUSTA DESENMASCARARTE EN PÚBLICO

Es comprensible que a tu amiga se le “salga” un secreto sin querer frente a otras personas de vez en cuando, sobretodo si tienen los mismos amigos en común. Pero si tu amiga está constantemente disculpándose por este tipo de “accidentes” en los cuales revela los secretos que le pediste mantener en forma confidencial, probablemente no se trate de una persona confiable.

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga - Imagen 3

7- SIEMPRE HABLA MAL DE OTRAS PERSONAS

Si el tema principal de las conversaciones con tu amiga consisten en hablar mal de otras personas, lo más probable es que ella haga lo mismo con otros y hable mal de ti.

8- SE LA PASA JUZGÁNDOTE

Una cosa es la honestidad que existe entre los amigos y la crítica constructiva (como cuando te dice que no es una buena idea ilusionarte con un chico que tiene novia). Pero si sientes algún temor en hablar con tu amiga de algún problema que te quite el sueño porque sabes que va a juzgarte, lo más probable es que tu amiga no lo sea realmente.

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga - Imagen 4

9- SE LA PASA MENOSPRECIÁNDOTE FRENTE A OTRAS PERSONAS

Si constantemente te insulta (“Oh, ¿Por qué te pusiste eso?”) o te hace callar frente a otras personas, además de ser grosera es una desconsiderada. No necesitas esa negatividad en tu vida.

10- SE AVERGÜENZA DE TI

¿La obsesión que tienes por One Direction es vergonzosa para tu amiga? Si no puede tolerar los gustos que te hacen ser quien eres, estás frente a una señal que dice a gritos ALÉJATE DE ELLA.

12 formas de saber si tu mejor amiga es realmente tu enemiga - Imagen 5

11- NUNCA ESTÁ FELIZ POR TI

Tus mejores amigas deberían ser tus principales fans. Así que si tu amiga nunca te dice algo lindo cuando logras algo, o peor, busca la forma de hacer alguna crítica en vez de felicitarte, es una señal de competencia y no de amistad.

12- SE BURLA DE TI TODO EL TIEMPO

Los amigos se burlan entre ellos todo el tiempo, pero si sientes que tu amiga lleva las cosas demasiado lejos, demasiafo seguido, probablemente es hora de buscar una reemplazante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1