Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos

Probablemente tus compañeros de trabajo sean las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo. Por al menos 8 horas diarias compartes una parte de tu vida con ellos, soportándose unos a otros y quejándose unos con otros. De cierta manera creces y maduras junto con ellos, no importa realmente cuánto tiempo pases […]

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos

abril 13th, 2016

Probablemente tus compañeros de trabajo sean las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo. Por al menos 8 horas diarias compartes una parte de tu vida con ellos, soportándose unos a otros y quejándose unos con otros. De cierta manera creces y maduras junto con ellos, no importa realmente cuánto tiempo pases en cierto trabajo. Muchas veces ellos te ayudan a resistir en un lugar no importa cuánto odies trabajar ahí.

Quizás aún no te das cuenta pero probablemente llegue un punto en el que reconozcas que estas personas que te rodean en la oficina son realmente tus amigos más cercanos; piénsalo un poco, sin ellos ¿sería igual ir a la oficina todos los días?

En Recreo Viral sabemos que hay miles de razones por las que ellos hacen tu día más agradable, pero sólo vamos a mencionar unas cuantas que te ayudarán a darte cuenta de lo que tus compañeros de trabajo realmente significan para ti y porqué puedes considerarlos entre tus amigos más cercanos.

1. Conoces todas sus “mañas”

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 1

Al convivir tanto tiempo con las personas puedes darte cuenta de cómo son realmente y llega un punto en el que los conoces tanto como aquellos con quienes viven. Si tienen horario nocturno sabes a qué tacos van al finalizar la jornada y porqué les gusta ir ahí (abren las 24 horas y siempre tienen café). Sabes que odian escribir con lápiz y por eso se vuelven locos cuando se les acaba la tinta a su pluma o no tienen puntilla para sus lapiceras. Sabes que odian que la puerta esté entre abierta; o está cerrada o está completamente abierta. Y lo mejor es que los conoces tan bien que sabes a qué volumen toleran la música, que tan ordenados – o desordenados – son y hasta te levantas para cerrar bien la puerta porque sabes que eso los está volviendo locos.

2. Y sabes todos sus secretos

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 2

Después de cierto tiempo es imposible estar platicando solamente del trabajo y, en un momento de intimidad, rompen la brecha de “compañeros de trabajo” y cruzan hacia una “amistad”. Sabes cuándo pelearon con el novio, les das su espacio y sabes en qué momento es apropiado aconsejar (o si es momento de guardar tu opinión en otra parte). Te das cuenta que comienzan a llegar misteriosamente perfumados y coincide con la llegada de una persona nueva a la oficina. Cuando tu mejor amigo en el trabajo está cansado o triste es muy probable que sea  contigo con quien se desahogue. En cierto momento de su relación crean un lazo especial que les permite compartir información que con pocos (o nadie) compartes.

3. Terminan el día con una cerveza

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 3

Después de un largo día de trabajo, la primer cosa que hay en sus mentes es: “¿Dónde está el bar más cercano?”. Suelen ir a relajarse con una cerveza al menos una vez por semana para quejarse del trabajo, del otro compañero molesto, o también para platicar lo que está pasando fuera de la oficina. Han encontrado que la mejor medicina después de un día difícil en el trabajo es el alcohol.

4. Se quejan del trabajo juntos

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 4

Ninguno de sus amigos entendería realmente el sufrimiento que ustedes dos soportan cada día en el trabajo. Sólo tus compañeros entienden la carga de la explotación laboral y quizás muchas personas jamás lograrán comprender porqué trabajas ahí si lo odias tanto o porqué te gusta quejarte de tu trabajo, pero tus compañeros de trabajo sí lo entienden. Ellos saben porqué tu jefe es horrible o porqué terminas siempre tan cansado.  Han sido testigos de lo que te molesta y están ahí para ti. Saben porqué trabajas tan duro, porqué pasas horas extras en la oficina y entenderán cuando decidas que ha sido demasiado. Incluso si decidieras buscar otro trabajo ellos te apoyarán no importa a dónde vayas, incluso se alegrarán por ti cuando tengas un trabajo mejor porque saben lo mucho que te esfuerzas.

5. Tienen intereses en común

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 5

Normalmente cuando llegas a un lugar de trabajo las personas que están ahí tienen gustos muy similares al tuyo, y eso ¡es absolutamente fascinante! Quizás tu novio no entienda porqué quieres ir a ver cierto tipo de películas pero tus compañeros de trabajo te entienden completamente. O quizás tu familia jamás comprenda tu extraña obsesión por mantener una lista con todo lo que tienes que hacer, pero tus amigos de la oficina se sienten identificados contigo. Incluso si son totalmente diferentes a ti, no te deja de impresionar aprender más de ellos, sobre todo en aquellas horas “muertas” en el trabajo. Incluso llegan a involucrarse tanto que tienen chistes en común que las personas externas no entenderían, y aunque se las explicaras nunca les daría tanta risa como a ustedes.

6. Te entretienen todo el día

Acá te contamos por qué tus compañeros de trabajo son tus mejores amigos - Imagen 6

Muchas veces se pasa el día sin que puedas dejar de reírte con tus compañeros. No sabes cómo, pero siempre encuentran la manera de entretenerte hasta que de pronto te das cuenta que el día de trabajo termino. Sin ellos, ¿ir a trabajar sería tan divertido? Son la razón por la que amas tu trabajo y amas pasar cada día con ellos. Y, sobre todo, hacen que la semana se pase volando. Sabes que cuando alguno falta el día se te pasa lento porque no es ni la mitad de entretenido de lo que es cuando ellos están. Esperas con ansias ir a trabajar para pasar tiempo con ellos; incluso hay momentos en los que hasta te preguntas si el trabajo valdría la pena si no fuera por ellos.

Fuente: Recreo Viral

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: