¡15 diseñadores que buscaron hacerle la vida imposible a las personas!

La genialidad en un diseñador es muy importante, porque su trabajo no sólo es crear ingeniosas ideas que sirvan para vender un productos, sino diseños que faciliten la vida de las personas.

¡15 diseñadores que buscaron hacerle la vida imposible a las personas!

marzo 22nd, 2016

La genialidad en un diseñador es muy importante, porque su trabajo no sólo es crear ingeniosas ideas que sirvan para vender un productos, sino diseños que faciliten la vida de las personas.

Ser un diseñador que piense fuera de lo común no es cosa fácil, pero ¿qué estaban pensando estos 20 a la hora de fabricar estos objetos?

Sí debe funcionar

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1