8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja

Todos tenemos nuestras propias preferencias cuando de buscar pareja se trata. Todas preferencias distintas, pero quizás estás siendo demasiado exigente al momento de buscar el amor… 1. Lo quieres todo O NADA. Descartas rápidamente y sin pensarlo dos veces, a cualquier persona que no cumpla con sólo una de las cosas en la larga lista […]

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja

marzo 19th, 2016

Todos tenemos nuestras propias preferencias cuando de buscar pareja se trata. Todas preferencias distintas, pero quizás estás siendo demasiado exigente al momento de buscar el amor…

1. Lo quieres todo O NADA.

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 1

Descartas rápidamente y sin pensarlo dos veces, a cualquier persona que no cumpla con sólo una de las cosas en la larga lista de características que quieres en tu pareja. Prefieres quedarte sola antes de tener que conformarte con alguien que no está al nivel de tus expectativas. Aún crees que la perfección existe y eso no es una muy buena idea…

2. Te preocupas sólo de detalles

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 2

Y esas cosas se transforman en defectos demasiado graves, cuando en verdad es algo que ni siquiera debería preocuparte o que es tan insignificante, que no tiene sentido perder el tiempo en ello. ¿Qué tiene de malo un lunar? De hecho, eso es algo un tanto especial.

3. Piensas en las

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 3

Muchas personas creen en la idea de dejarse llevar y encontrarse con la persona adecuada naturalmente. Tú no. Cuando conoces a alguien haces una lista de lo bueno y lo malo, comparas, sacas cálculos y, no, no es la persona adecuada para ti.

4. Juzgas TODOS los libros por su portada

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 4

La verdad es que cualquiera desearía que todo el mundo viniera con portadas impecables donde se vieran increíbles, pero las cosas no funcionan así. Quizás vas a tener que tomarte la molestia de hojear unas cuantas páginas y esforzarte por encontrar algo en ellas, porque podrías sorprenderte…

5. Hace mucho tiempo que no pasas al siguiente nivel

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 5

Esta es una muy buena señal, porque si hace algún tiempo que estás en busca de pareja y aún no ha pasado nada más allá que “conocer” gente, entonces, hay algo que probablemente estés haciendo mal. Porque no debería ser tanto trabajo lograr llegar a una segunda cita.

6. No te tomas tiempo para decidir

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 6

Si ni siquiera esperas a que te hablen y ya estás diciendo que no con el movimiento de tu cabeza es simplemente porque no esperas a ser sorprendida. Puede que tengas tus razones, pero si estás rechazando a las personas, es muy difícil que logres algo más. Porque tienes que tomarte más de 30 segundos para decidir quién es para ti.

7. A todos les encuentras algo malo

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 7

Para ser honesto, creo que todos hemos pasado un poco por esto. El problema es que tú no has logrado dejar de hacerlo. Porque cuando tienes la tendencia a encontrarle algo malo a todos, ya sea su trabajo, su ropa, su forma de hablar, generalmente eres tú quien tiene el verdadero problema, aunque te cueste admitirlo.

8. Te rindes antes de intentarlo

8 formas de saber si estás siendo DEMASIADO exigente a la hora de buscar pareja - Imagen 8

Esto es imposible negarlo, porque es tan simple como la actitud que tienes frente a la posibilidad de encontrar a alguien. Si piensas que ya no existe la persona adecuada para ti, entonces estás siendo demasiado exigente, porque dejaste que tus estándares de exigencia decidieran por ti, totalmente antes de tiempo. Mereces darte la oportunidad de explorar, decepcionarte y sorprenderte mientras buscas a la persona adecuada para ti. No te conviertas en tu peor enemiga, ¡sólo diviértete!

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1