Manifestaciones del 11 de septiembre dejan saldo de 1 carabinero herido

Un carabinero fue herido de bala durante las manifestaciones del 11 de septiembre.

Manifestaciones del 11 de septiembre dejan saldo de 1 carabinero herido

septiembre 12th, 2016

Un carabinero recibió el impacto de una bala durante la noche de este domingo, mientras realizaba operativos en el sector de Padre Esteban Gumucio con Las Industrias, en la comuna de San Joaquín.

Manifestaciones del 11 de septiembre dejan saldo de 1 carabinero herido - Imagen 1

Según se ha detallado, el uniformado identificado como José Campusano Pino, cabo primero de la 50° comisaría de San Joaquín, se encontraba en el lugar realizando tareas de resguardo en el marco de las manifestaciones nocturnas por el 11 de septiembre, cuando recibió el impacto de una bala en su pierna.

Manifestaciones del 11 de septiembre dejan saldo de 1 carabinero herido - Imagen 2

Este proyectil terminó por generarle una herida de gravedad. Tras ser atendido por sus propios compañeros, debió ser trasladado hasta el Hospital institucional, ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Hasta el recinto asistencial llegó el General Director Bruno Villalobos, quien vistió al personal lesionado durante los operativos para controlar los disturbios nocturnos.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1