Mauricio Ortega escribe carta y manifiesta su inocencia en ataque a Nabila Rifo

Mauricio Ortega señaló que tanto él como Nabila son "víctimas del sistema judicial chileno" y asegura que fue torturado por Carabineros.

Mauricio Ortega escribe carta y manifiesta su inocencia en ataque a Nabila Rifo

septiembre 6th, 2016

Mauricio Ortega, único imputado por la brutal agresión a Nabila Rifo donde le fueron arrancados sus ojos los ojos, mandó una carta al programa Palabra de Radio de radio Genial de Coyhaique.

En ella Ortega, quien se encuentra en prisión preventiva, manifiesta su inocencia “quiero decir y reiterar una y mil veces que soy inocente. Jamás maltraté ni traté mal a mi pareja”.

Son tres páginas escritas con su puño y letra, la cual fue reproducida por el Diario de Aysén y en la que se refiere a Nabila como Nadia, donde también señala que “Hoy Nadia y yo somos víctimas del sistema judicial chileno” continúa indicando que fue “torturado por Carabineros, maltratado sicológicamente por los fiscales. Le an (sic) mentido a los jueces. No hay pruebas”.

Mauricio Ortega escribe carta y manifiesta su inocencia en ataque a Nabila Rifo - Imagen 1

También se pregunta a quiénes estarían encubriendo ya que, según él, hay otras denuncias que no han sido tomadas en cuenta. “Ellos tienen otras denuncias de terceras personas, que fueron involucradas en mi contra, y eso ya se aclaró con el fiscal Campos en Magallanes y muchas denuncias falsas ya aclaradas (testigos que se retractaron) (…) lo único que pido más mi inocencia, y que busquen a el o los verdaderos culpables” finaliza la carta.

Hace un par de semanas se reveló un audio donde Nabila exculpa a Ortega señalando que él no fue quien la atacó esa noche, sino una persona de contextura menuda y de pelo largo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1