Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California

Las 14 víctimas que murieron en la masacre de San Bernardino, California, ya han sido identificadas por el juez de instrucción tras completar su investigación el jueves en el Centro Regional del Interior, donde se perpetuó el ataque. Entre los muertos estaba Bennetta Betbadal, madre de tres niños que habían huido del extremismo islámico en […]

Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California

diciembre 4th, 2015

Las 14 víctimas que murieron en la masacre de San Bernardino, California, ya han sido identificadas por el juez de instrucción tras completar su investigación el jueves en el Centro Regional del Interior, donde se perpetuó el ataque.

Entre los muertos estaba Bennetta Betbadal, madre de tres niños que habían huido del extremismo islámico en Irán cuando era una adolescente; una madre de 26 años de edad con un hijo pequeño y el primo de 60 años de edad de un jugador de los New York Giants Nat Berhe.

Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California - Imagen 1
Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California - Imagen 2

Betbadal huyó a Irán cuando era adolescente para evitar el extremismo islámico después de sobrevivir a “la persecución de los cristianos que siguió a la revolución iraní” y se refugió en Estados Unidos, dijo su familia. “Es una ironía que su vida haya sido robada por lo que parece ser el mismo tipo de extremismo del que huyó hace muchos años“, comentaron.

Aurora Godoy, la joven de 26, deja tras de sí un hijo pequeño y a su marido, James Godoy. Ella era la más joven de las 14 víctimas y sus amigos le rindieron homenaje recordándola como alguien “feliz” y “la más dulce“.

Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California - Imagen 3

Isaac Amanios era el primo de Nat Berhe, jugador de los Gigantes de Nueva York. Berhe dijo por Twitter que él era “un gran ser humano“. “Todavía no puedo creerlo. Tómese un momento para pensar en las familias perjudicando en este momento“, tuiteo también.

Se identificaron a las 14 víctimas de la masacre de California - Imagen 4

Los otros fallecidos son: Shannon Johnson, de 45 años, de Los Ángeles; Bennetta Bet-Badal, 46, de Rialto; Aurora Godoy, de 26 años, de San Jacinto; Isaac Amanios, 60, de Fontana; Larry Kaufman, de 42 años, de Rialto; Harry Bowman, de 46 años, de Upland; Yvette Velasco, de 27 años, de Fontana; Sierra Clayborn, 27, de Moreno Valley; Robert Adams, de 40 años, de Yucaipa; Nicholas Thalasinos, 52 años, de Colton; Estaño Nguyen, de 31 años, de Santa Ana; Juan Espinoza, de 50 años, de Highland; Damian Meins, 58 años, de Riverside; y Michael Wetzel, de 37 años, de Lake Arrowhead.

Cada uno dejó familias dolidas y apenadas. “Esta situación ha causado enormes tragedias personales“, dijo al respecto el alguacil John McMahon. “Debemos mantenernos fuertes y ofrecer apoyo a cada individuo afectado por este ataque sin sentido“, agregó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1