16 muertos en un bombardeo a un club nocturno en El Cairo

Dieciséis personas murieron y tres resultaron heridas ayer en un ataque con bombas incendiarias a un club nocturno de El Cairo, Egipto, informaron las autoridades. Los supuestos responsables, dos hombres jóvenes que perpetraron el ataque en el distrito de Agouza después de que se les negara la entrada al club, son buscados por la Policía. El ataque sucedió […]

16 muertos en un bombardeo a un club nocturno en El Cairo

diciembre 4th, 2015

Dieciséis personas murieron y tres resultaron heridas ayer en un ataque con bombas incendiarias a un club nocturno de El Cairo, Egipto, informaron las autoridades. Los supuestos responsables, dos hombres jóvenes que perpetraron el ataque en el distrito de Agouza después de que se les negara la entrada al club, son buscados por la Policía.

16 muertos en un bombardeo a un club nocturno en El Cairo - Imagen 1

AP

El ataque sucedió en el restaurante El Sayad, que oficialmente no es un club nocturno pero está entre los pequeños comedores de Egipto que violan la prohibición de la bebida al servir comida y alcohol durante todo el día, y luego convertirse en bar hasta las primeras horas del día.

Aunque el alcohol es legal en Egipto, la mayoría de los restaurantes y clubes nocturnos no poseen licencias para su venta.

16 muertos en un bombardeo a un club nocturno en El Cairo - Imagen 2

AP

La investigación preliminar demuestra que el ataque sucedió luego de una disputa entre empleados del club nocturno y otras personas a las que les prohibieron la entrada. Estos últimos lanzaron bombas molotov en la entrada, dijo un agente no identificado del Centro de Información de Seguridad, citado por el ministerio del Interior en su cuenta de Facebook

Pero otras fuentes dijeron que el causante del ataque era un empleado que había sido despedido del restaurante en el área de Aguza, en el centro de la capital egipcia.

16 muertos en un bombardeo a un club nocturno en El Cairo - Imagen 3

REUTERS

Un video publicado en Internet por el periódico Youm 7 mostraba un espeso humo negro saliendo por la entrada de El Sayad, mientras testigos se reunían afuera incapaces de ayudar. Las llamas consumían el interior del edifico y carbonizaban la fachada del restaurante, ubicado en la planta baja de un edificio de departamentos.

Las víctimas murieron carbonizadas o por inhalación de humo en el establecimiento. El restaurante estaba ubicado en un sótano, sin ruta de escape.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1