Atención: Revisa si tienes pagos pendientes por becas Junaeb

Alumnos de educación básica, media y educación superior con becas Junaeb podrían tener dineros acumulados del año 2015 y anteriores.

Atención: Revisa si tienes pagos pendientes por becas Junaeb

agosto 30th, 2016

La Junaeb hizo un llamado a todos los estudiantes de educación básica, media y superior que hayan postulado a becas de la institución a revisar si tienen montos que no hayan cobrado.

Los beneficiarios pueden revisar en este link, donde deben ingresar su RUT y en el caso de que se registren registren cobros pendientes, existen dos métodos de pago. El primero de estos a través de la cuenta RUT, donde el estudiante recibe de manera directa el pago en su tarjeta.

Atención: Revisa si tienes pagos pendientes por becas Junaeb - Imagen 1

Quienes utilicen este método, pueden hacer una consulta y giro gratis en el cajero automático, y además tienen la posibilidad de cobrar la beca los días sábado y domingo de acuerdo a los horarios de las sucursales de ServiEstado. La segunda alternativa es vía pago masivo, donde el estudiante debe retirar en las sucursales del BancoEstado el monto correspondiente al beneficio, presentando su cédula de identidad.

Los beneficios que registran pagos pendientes del año 2015 son: Beca de Apoyo al Norte Grande y Cerros de Valparaíso, Beca Práctica Técnico Profesional, Beca Presidente de la República, Beca de Integración Territorial, Beca indígena, Beca Magallanes, Beca Polimetales de Arica, Beca Vocación de Profesor, Beca de Apoyo a la Retención Escolar, Beca de Mantención para la Educación Superior y Beca Universidad del Mar. Al mismo tiempo, la Junaeb indicó que los estudiantes obtuvieron sus beneficios en años anteriores al 2015 y aún no han hecho cobros, a revisar la disponibilidad de sus pagos pendientes en este link.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,