Joven extraviada en cerro Manquehue es encontrada muerta tras caer por quebrada

Ayer subió al cerro Manquehue junto a dos amigas, pero le perdieron su rastro. Se trata de Geraldine Storm Raffo, funcionaria de la Universidad Católica.

Joven extraviada en cerro Manquehue es encontrada muerta tras caer por quebrada

agosto 28th, 2016

Ayer cerca de las 18:00 horas Carabineros recibió un aviso de la desaparición de una joven en el cerro Manquehue. Esta mañana cuando continuaron con las labores de búsqueda, encontraron el cuerpo si vida de Geraldine Storm Raffo en una quebrada.

La víctima era la subdirectora de Asuntos Económicos y Administrativos de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile y había subido a excursionar con dos amigas la tarde del sábado. Sin embargo, ellas perdieron su rastro y dieron la alerta.

Joven extraviada en cerro Manquehue es encontrada muerta tras caer por quebrada - Imagen 1

El coronel Eduardo Ramos de Carabineros, señaló que habían iniciado anoche el procedimiento de búsqueda, junto a personal del Gope y también de Socorro Andino; proceso que continuaron desde temprano en esta jornada, cuando encontraron el cadáver de la mujer. Ahora, Labocar está realizando las pericias correspondientes.

“Al parecer las lesiones son atribuibles a una caída de unos 30 metros en el sector de “Agua el palo” en el “Manquehuito”. Es parte de nuestra investigación indagar en qué circunstancias se produjeron los hechos”, dijo.

El funcionario hizo un llamado a quienes concurren al sector durante los fines de semana principalmente, “que den aviso a Carabineros antes de subir para tener en conocimiento la situación, especialmente cuando no tienen conocimiento de excursión y montaña”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1