IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN: Papá bajó de peso por amor su hija

Alejandro Serra, tiene 32 años y sufría un grave caso de obesidad mórbida llegando a pesar 169 kilos!! hasta que su pequeña hija de siete años, Valeria, le dijo la siguiente frase: “Papi, espero que no te enojes, pero estás muy gordo”. Pasaron 9 meses desde que el padre le hizo una promesa a su […]

IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN: Papá bajó de peso por amor su hija

diciembre 4th, 2015

Alejandro Serra, tiene 32 años y sufría un grave caso de obesidad mórbida llegando a pesar 169 kilos!! hasta que su pequeña hija de siete años, Valeria, le dijo la siguiente frase: “Papi, espero que no te enojes, pero estás muy gordo”.

IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN: Papá bajó de peso por amor su hija - Imagen 1

Pasaron 9 meses desde que el padre le hizo una promesa a su hija: “Fue como un click para mí, me hizo dar cuenta de lo que verdaderamente me estaba pasando y le prometí que iba a cambiar”, reveló el orgulloso papá. Ahora pesa 98 kilos y lo logró sin dietas milagrosas, sólo con compromiso y amor por su hija.

IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN: Papá bajó de peso por amor su hija - Imagen 2

Hoy Alejandro está feliz, luce y se siente distinto!  “Ella dice que ya estoy bien, que me nota mucho mejor. Me transmite alegría. Y mi mujer también. Ella vio muchos intentos que había hecho antes y ahora con estos resultados, estamos muy felices”, terminó. Aww una historia inspiradora!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,