Polémica reacción de Donald Trump tras la masacre de San Bernardino

La masacre en San Bernardino dejó 14 muertos y 17 heridos. Y Trump no perdió la oportunidad de aprovechar el dramático hecho políticamente. En esta oportunidad, el precandidato retuiteó a uno de sus seguidores, que insinuó que el tiroteo en el centro para discapacitados en California lo beneficiará en los “números de los sondeos“. Este mismo […]

Polémica reacción de Donald Trump tras la masacre de San Bernardino

diciembre 4th, 2015

La masacre en San Bernardino dejó 14 muertos y 17 heridos. Y Trump no perdió la oportunidad de aprovechar el dramático hecho políticamente.

En esta oportunidad, el precandidato retuiteó a uno de sus seguidores, que insinuó que el tiroteo en el centro para discapacitados en California lo beneficiará en los “números de los sondeos“. Este mismo usuario también escribió que “sus números dan un salto cada vez que algo así ocurre“.

Otra persona también se refirió al tema. En la conversación que se mantuvo en Twitter aseguró que el magnate obtendría una ventaja electoral si dijera: “No más inmigración musulmana a Estados Unidos“. Este tuit es una referencia muy clara a los tiroteos en San Bernardino, dado que uno de los sospechosos, Syed Farook, ha sido identificado como un musulmán devoto.

Un seguidor del magnate agregó a esto: “Después del tiroteo, los números en las encuestas de Donald Trump subirán de nuevo. Ayúdanos a tener un nuevo líder ahora“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1