No querrás saber por qué los asientos de los buses tienen este tipo de estampados

Lo que puede ser un lindo estampado con fines decorativos para hacer el viaje más ameno, en realidad esconde un secreto repugnante.

No querrás saber por qué los asientos de los buses tienen este tipo de estampados

agosto 16th, 2016

No querrás saber por qué los asientos de los buses tienen este tipo de estampados - Imagen 1

Lo que, para algunos, puede ser un lindo estampado con fines decorativos para hacer el viaje más ameno, en realidad esconde un secreto que, si bien podemos intuir, hasta que no lo vemos, no reparamos demasiado en ello.

Por eso, cuando nos encontramos con este video, todo calzó perfectamente: la gama cromática del estampado no es más que la máscara que oculta la suciedad que día tras día se va almacenando en los asientos producto del ajetreo y la polución.

No querrás saber por qué los asientos de los buses tienen este tipo de estampados - Imagen 2

La gracia de estos diseños es que ocultan tan bien la mugre que permiten que los empresarios del transporte se puedan ahorrar una gran cantidad de dinero en limpieza, al no tener que verse en la obligación de limpiar suciedad evidente.

Lo que, aparentemente tiene un sentido práctico, lamentable encierra algunos peligros ya que en mugre viven miles de microorganismos que, si no son tratados con desinfectantes en spray o algo por el estilo, pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

Dale un ojo y saca tus propias conclusiones:

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,