Recuerda: Mañana es el cambio de hora

Este nuevo horario de verano deberá regir hasta el sábado 13 de mayo de 2017. Fecha en la que tendremos que volver a atrasar los relojes

Recuerda: Mañana es el cambio de hora

agosto 12th, 2016

Recuerda: Mañana es el cambio de hora - Imagen 1

Nuevamente vamos a tener que pasar por el engorroso proceso de cambiar la hora y otra vez nuestros celulares y computadores andarán medio locos por un tiempo.

Lo bueno, es que los días se están haciendo más largos y lo notaremos aún más con el cambio. Lo malo es que dormiremos una hora menos (o el carrete será más corto).

El caso es que mañana tendremos que adelantar los relojes en 60 minutos, es decir, de la actual zona horaria UTC-04:00 pasaremos a quedar en UTC-03:00.

Recuerda: Mañana es el cambio de hora - Imagen 2

Para quienes les confunde el cambio de hora tanto como a nosotros, explicamos nuevamente: cuando lleguen las 12 de la noche del sábado 13 de agosto, habrá que cambiar los relojes a las 01:00 horas del domingo 14.

Cabe recordar que el cambio de hora había quedado ya establecido en el Decreto Nº 253 que dictó el Ministerio del Interior, donde también se definió el cambio de hora realizado en mayo pasado.

Según este decreto, este nuevo horario de verano deberá regir hasta el sábado 13 de mayo de 2017. Fecha en la que tendremos que volver a atrasar los relojes en 60 minutos para regresar al horario de invierno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,