El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente

Las categorías que se tuvieron en cuenta en la encuesta fueron: Amabilidad, diversión, sensualidad, confianza y abordabilidad

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente

agosto 11th, 2016

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 1

Los Millennials buscan horarios flexibles y un mejor balance entre su vida personal y profesional. Esta generación de jóvenes cuya edad entra en el rango estimado de entre los 19 y 32 años quiere viajar y conocer el mundo. Es idealista y hedonista, y quizás sean los más afortunados si de citas se trata. Hoy hay miles de opciones nuevas para conocer a una posible pareja, como la ya establecida Tinder.

Es también la generación con más personas en todo el globo, y, según un estudio realizado por Universum Global, en el año 2020 los Millennials serán el 50% de los trabajadores, mientras que en el 2025 representarán el 75% del total de la fuerza laboral mundial. Y estos jóvenes inquietos que duran en sus puestos laborales menos de dos años y que se hacen lugar para recorrer los continentes tienden cada vez más a conocer a gente de otros países y a formar relaciones.

U.S. News & World Report reveló hace poco la lista con los mejores países para que los Millennials tengan citas. El ranking fue armado en base a encuestas internacionales realizadas a más de 16 mil personas de 60 países. El rango etario de los participantes es de 18 a 35 años y las categorías que se tuvieron en cuenta para la realización de la lista fueron:Amabilidad, diversión, sensualidad, confianza y abordabilidad.

Brasil

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 2

Brasil fue elegido como el mejor país para salir y conocer gente. Su mix de cultura portuguesa, indígena y africana convierte a esta nación obsesionada con la diversión y los deportes en la meca máxima para aquellos que quieran encontrar pareja.

Italia

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 3

No extraña para nada que Italia haya terminado en segundo lugar en esta lista. Después de todo, muchos dicen que Roma es la capital mundial del amor. Desde las piezas de Da Vinci hasta la ecléctica Milán con su vanguardia hiper-moderna, Italia se convierte en uno de los mejores escenarios para citas.

España

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 4

Desde Velázquez, Goya, Picasso hasta Cervantes y por qué no Almodóvar, España es uno de los países más emocionantes a nivel cultural y artístico del mundo. Ocupa el tercer lugar en este ranking.

Australia

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 5

Con sus eternas playas, variada riqueza natural y urbes cosmopolitas y modernas, Australia se ubica en el cuarto puesto. Este país destaca por su alta expectativa de vida y lidera las encuestas sobre calidad de vida. Sin dudas un lugar para enamorarse.

Nueva Zelanda

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 6

Los “Kiwis” -como se les dice cariñosamente a los habitantes de Nueva Zelanda- se ubican en el quinto lugar del relevamiento, y es que estas tierras inmensas no son sólo equivalentes a rugby y sagas de la Tierra Media.

Canadá

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 7

Canadá es un país altamente industrial y tecnológico con una gran calidad de vida. Con una mezcla de cultura francesa e inglesa y un clima que varía de blancos y gélidos inviernos a veranos agradables, es un lugar ideal para conocer gente y salir a pasear por sus calles, sentarse en sus cafés y vivir experiencias únicas.

Tailandia

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 8

Tailandia se traduce como “Tierra de los libres”. Este destino turístico que está cada vez más de moda por su clima tropical y sus magníficos paisajes es el único país del sudeste de Asia que no fue colonizado por europeos. Sus playas, templos y budas omnipresentes la ubican como uno de los lugares preferidos para enamorarse.

Países Bajos

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 9

Una de las sociedades más tolerantes del planeta, en los Países Bajos reinan las bicicletas, la cultura y la gente joven. Aquí yace la mayor concentración mundial de museos y fue la cuna de figuras como Van Gogh y Rembrandt. Sus puentes y canales son el escenario perfecto para el comienzo de una historia de amor inolvidable.

Francia

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 10

¿Quién no querría enamorarse a los pies de la Torre Eiffel? La sociedad francesa es una mezcla perfecta de descendientes de celtas, germánicos y latinos, con creciente riqueza étnica y cultural proveniente de las últimas olas migratorias. El arte, la música y la buena comida se prestan a citas inolvidables.

México

El amor en los tiempo de los Millennials: Estos son los mejores países para conocer gente - Imagen 11

En décimo lugar se ubica México, tierra de tequilas y mariachis. Aquí florece la mayor población de hispanohablantes del mundo y una de las grandes mecas culturales de Latinoamérica. Viajeros de todo el planeta que arriben para conocer gente no se decepcionarán ni un poco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,